Calculadoras Programables - Qué calculadora comprar?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Qué calculadora comprar?

Publicado por Jose Rafael (1 intervención) el 27/07/2016 17:12:09
Muy buenos días amigos, soy estudiante de Matemática Pura (Vzla.). Aunque en nuestra área utilizamos más software que calculadoras (Como Maple y Matlab), quiero obtener una nueva Calculadora, estuve buscando en ML Vzla. y he encontrado 4 calculadoras usadas, son 2 Casio y 2 TI, quiero conocer sus opiniones en tocante la relación precio/calidad, considerando en este caso que el factor económico influye del 35 al 40 % en la decisión a tomar.

Datos:

Sueldo mínimo en Vzla.: 15.051 Bs

Calculadora Gráfica Casio Fx-7400g Plus-gy: 7.900 Bs

Calculadora Científica Casio Fx-375es: 7.500 Bs

Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti-83 Plus:13.000 Bs

Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti 89 Titanium: 18.000 Bs

Todas usadas pero en buenas condiciones, las demás están a costos fuera de mi alcance.

A veces cuando estoy practicando quiero hacer verificaciones y me toma tiempo prender el PC para verificar en Maple lo que necesito verificar, sería más práctico contar con algo más portátil, y si puede derivar e integrar como la Casio Fx-375es, mucho mejor... Si el precio no fuese el problema compraría la Calculadora Hp Prime Graphing (250.000 Bs) o la Calculadora Cientifica Casio Fx-115es Plus (29.000 Bs.)

Espero leer sus opiniones y ser orientado, muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel F.
Val: 4
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Qué calculadora comprar?

Publicado por Manuel F. (1 intervención) el 31/07/2016 08:53:26