Calculadoras Programables - manual de programacion avanzada de casio 9850

 
Vista:

manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/03/2006 01:50:26
Hola, estoy buscando un manual de programación avanzada para la casio 9850, donde se enseñe inclusive el asssembler para esta máquina.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por paul larizbeascoa (1 intervención) el 30/03/2006 00:55:16
hola amigos de casio por favor necesito su ayuda en programas de ananlisis de estructuras ,soy estudiante de la facultad de ingenieria civil de piura ,y necesito me brinden informacion por el programa kani ,bueno no me qued mas saludarlos ,hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por brayan (1 intervención) el 07/08/2007 23:14:00
nesecito aprender a programar mi calculadora casio 9850 solo se las funciones de programacion basicas.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por brayan fernando (1 intervención) el 06/04/2013 23:43:34
me podrian brindar algun curso o tutorial de programacion avanzada........ps necesito aprender un poco mas de esta calculadora....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/09/2007 18:20:24
Por favor envienme toda la informacion que tengan sobre como programar en la calculadora casio 9850
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 15/09/2007 21:12:42
Te sugiero que baje sla mayor cantidad de programas para calculadoras casio, lo cargues a tu calculadora y asi veras como funciona cada comando y a la vez aprenderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de programacion avanzada de casio 9850

Publicado por adalid mamani vargas (1 intervención) el 27/12/2008 15:31:20
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar