Calculadoras Programables - tengo programas para la fx880

 
Vista:

tengo programas para la fx880

Publicado por ana (17 intervenciones) el 11/03/2006 00:59:12
yo tenia 150 programas de varios campos para la fx880 y creo que aun los tengo si alguien esta interesado decirmelo y yo se los mando. y si alguno se quiere deshacer de la suya por favor comunicarmelo tambien se negociará. besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por Carlos Marin (2 intervenciones) el 12/03/2006 04:36:08
Que tal Ana,

Que bueno serìa contar con ellos.
Si te queda fàcil estaré atento a su llegada y Gracias
Besos tambièn para tì

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programas de quimica

Publicado por luis (1 intervención) el 17/05/2006 15:19:54
necesito programas para la fx-880-p para ingenieria quimica te agradeceria que me enviaras algunos de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quisiera programas 880

Publicado por Luis Castillo Castillo (1 intervención) el 22/10/2006 03:42:36
Quisiera si alguien puede facilitarme programas para calculadora casio fx 880.Yo tengo algunos para intercambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por Edgar (1 intervención) el 13/03/2006 12:11:26
Hola.

Yo estoy interesado en programas para la calculadora casio fx 880

Gracias, Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 14/03/2006 15:54:21
hola anita.
¿me puedes prestar tus programas? por favor...
gracias.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programa!

Publicado por Carlos Andres (2 intervenciones) el 25/05/2007 18:01:46
Necesito un programa de Topografia para replanteo de curvas circulares, espirales desde una estacion cualquiera,
Tengo varios progamas de Topografia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por Alexander (1 intervención) el 21/03/2006 08:37:34
Saludos Ana
Me Podrias facilitar los programas de la FX 880p
Kisses for you

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por yesusfox (2 intervenciones) el 23/03/2006 22:30:09
yo tambien tengo programas y los puedo pasar, pero no se como meterlos en la calculadora, me podrías ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por ana (17 intervenciones) el 26/03/2006 16:35:45
lo siento yo tengo la classpad y no la fx 880. de todas maneras pide un manual y supongo que ahi lo explicará.
besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por walter (3 intervenciones) el 20/04/2006 20:26:50
estoy interesado en los programas de la calculada, me los podrias pasar, ademas deseo saber que tal es la calculadora classpad 300 que hasta este momento escucho de ella, y si es util para topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por victor hugo simbron (1 intervención) el 01/06/2007 00:27:55
por favor podrias facilitarme pogrmas de fx880 para los cursos de ingenieria civil? como resistencia mecanica de suelos II , RESISTENCIA DE MATERIALES, ABASTECIMIENTO DE AGUA Y DESAGUE, ANALISIS ESTRUCTURAL
SALUDOS VICTOR HUGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por demetrio Durand Reategui (2 intervenciones) el 08/04/2006 00:52:45
hola soy topografo vivo en el peru y me interesaria saber como puedo realizar programas para mi uso en topografia, gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por Rony Vergara (1 intervención) el 08/04/2006 02:58:00
Te agradeceria si me puedes enviar programas para nivelaciones (con diferentes pendientes y Pk ) de la casio fx 880.
Gracias Rony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas para la fx880

Publicado por ruben (1 intervención) el 20/04/2006 11:29:48
Me gustaría que me pasaras los programas. Me sería de gran utilidad.
Un beso y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programa

Publicado por gema (1 intervención) el 22/04/2006 21:34:08
necesito programa de oficina tecni topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero programas para la fx880

Publicado por Jhon Gomez (1 intervención) el 24/10/2006 19:13:21
hola amigos de la web quisiera q me ayuden con algunos programas para topografia, caminos y mecanica de suelos gracias :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera algunos programas

Publicado por juan (1 intervención) el 28/04/2006 18:28:39
hola como estas te escribo por que me interezan algunos programas para esta calculadora la fx880, en especial el de resolver numeros complejos con determinantes gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero programas para la casio 850-880, gracias!!

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 10/05/2006 03:58:45
quiero programas para la casio 850-880, agradeceria a quien me los pudiera enviar a mi mail [email protected] ; garcias a los q envien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero programas para la casio 850-880, gracias!!

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 10/05/2006 04:00:26
quiero programas para la casio 850-880, agradeceria a quien me los pudiera enviar a mi mail [email protected] ; garcias a los q envien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Topografia

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 27/11/2011 01:48:07
Por favor necesito programas de topografia de toda indole, azimuths, replanteo de curvas, horizontales y verticales ect, para l a calculadora casio fx 880p,y la casio 6300 g, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 27/11/2011 16:23:06
Pero ni siquiera dejas correo electronico para poderte contactar
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Topografia

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 27/11/2011 22:31:19
Por favor necesito programas para topografia, para las calculadoras Casio fx 880p y la Casio 6300g, gracias, mi correo electronico es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Topografia

Publicado por carlos Cid (1 intervención) el 21/03/2012 12:56:20
Estimado:

Podria enviarme los programas al correo, de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/03/2012 21:47:24
Podras revisar esto te puede servir http://www.4shared.com/zip/o6ZIfx1G/PrgCasioFX880p.html
Y no te olvides visitar http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo programas para la fx880

Publicado por nayreen (1 intervención) el 15/02/2013 14:15:36
BUEN DIA AMIGO, SI TODAVÍA TIENES LOS PROGRAMAS PARA LA CASIO 880P ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS A MI CORREO ESTOY INTERESADA, YA QUE PERDÍ TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENIA. TE AGRADEZCO LA AYUDA......
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programas para la fx880

Publicado por javie sanguinetti (2 intervenciones) el 15/06/2017 01:08:58
quisiera recibir los programas que tiene para la fx 880
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar