Calculadoras Programables - Programar la HP49G

 
Vista:

Programar la HP49G

Publicado por jhony (2 intervenciones) el 16/05/2006 08:59:37
_Hola como estan.....quisiera saber si hay alguna manera d programar la HP 49G, o la 49G+ desde el computador sin tener la necesidad de estar tecleando directamente en la calcualdora....a lo q m refiero es q escribo el programa en la computadora usando un compilador y luego lo paso a la calcualdora.....por favor si son tan amables......garcias......
PD.: he escuchado d un hp notepad pero hasta el momento por mas q lo busco no lo encuentro.....gracias d antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar la HP49G

Publicado por jaime (6 intervenciones) el 05/06/2006 23:19:10
hola sabes busca en su pajina su emulator lo instalas en tu compu y listo ahi creas tus programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar la HP49G

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/10/2006 03:38:26
Busca en google HPUserEdit. Es perfecto para programar en UserRPL en el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar la HP49G

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/10/2006 03:43:56
Busca en google HPUserEdit. Es perfecto para programar en UserRPL en el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar la HP49G

Publicado por bruno (1 intervención) el 25/06/2006 06:46:48
yo soy nuevo en esto pero creo que es mas facil bajarte el hpwin y hay escribir el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar