Calculadoras Programables - tengo manual en pdf fx-880p fx880p

 
Vista:

tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por julio sota (2 intervenciones) el 17/05/2006 15:14:40
Hace tiempo que puse un mensaje de que disponia el manual en pdf para la calculadora fx850p y fx880p, lo que ocurre es que me he encontrado durante muchos dias con mi correo electronico saturado, a mucha gente se le he enviado, directamente sin contestar a los emails, pero el problema es que como esta escaneado a una alta calidad y luego pasado a pdf, ocupa más 30 megas, y me encuentro con que muchas saturo directamente su correo, me son devueltos los emails, dado que tienen su buzon totalmente lleno. Así que como veo que a casi todo el mundo que le interesa es de iberoamerica y yo soy de España, he decidido que si alguien lo quiere se lo envio en un cd, con mucha documentación, con otro manual que contiene otra información ya para autenticos expertos y con más de 1000 programas. Todo esto ocupa 100 megas. He calculado que con el envio, la copia del cd, el cd propio, y evidentemente enviarlo con cierta seguridad supone unos 20 euros en total (gastos de envio incluidos). La forma de pago sería a traves de paypal, el que conoce este sistema ya sabe como va, en el sistema paypal solo tiene que indicar mi cuenta de correo y me llegara el dinero. Una vez que haya hecho el ingreso a traves de paypal poneros en contacto conmigo indicandome la cuenta de correo vuestra usada para la transferencia paypal y la dirección de envio, y el cd saldrá por correo a a toda pastilla. No aceptaré otro sistema, dado que lo que quiero es que esto sea lo más rapido posible (excepto los españoles que aceptare la transferencia bancaria y evidenteme los gastos de envio que bajan un montonazo). Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Peter (1 intervención) el 22/05/2006 05:58:09
Cabronisimo. Chulo. Hijo de la Gran Puta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ES UNA URGENCIA\ fx880p

Publicado por IVAN (1 intervención) el 31/05/2006 17:25:51
HOLA TE AGRADECERIA Q ME LO MANDARAS A ESTE CORREO POR Q ME HACE FALTA DE AQUI A UNOS DIAS Q TENGO EXAMEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UNA URGENCIAfx850p

Publicado por julio rodriguez (2 intervenciones) el 23/04/2008 22:24:37
agradeceria que me envies el manual de fx850p. desde ya muchas gracias.saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por daisy (1 intervención) el 01/07/2006 00:34:55
porfavor tengo un examen que rendir y no la se ocupar

te agradeceria tu respuesta lo mas pronto posible

gracias
daisy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por ronald (1 intervención) el 10/05/2007 06:01:16
necesito manual en pdf fx-880p fx880p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Claudio (1 intervención) el 09/04/2007 16:21:02
Me puesdes enviar el manual al correo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Pablo Estévez (1 intervención) el 03/12/2014 13:51:56
HOLA, PUEDES ENVIARME EL MANUAL DE LA CASIO FX 880P EN ESPAÑOL POR FA....HACE TIEMPO ANDO EN BUSCA DE EL. DE ANTEMANO TE LO AGRADEZCO. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Dionisio Giron (1 intervención) el 17/08/2006 16:28:30
Brother, soy de la ciudad de Panama y tengo la 880P, y me urge adquirir el manual de la misma.. mi correo tiene suficiente capacidad.
Si es posible por favor enviame la información en varios e-mail.
De antemano te lo agradezco....

Dionisio Giron
Operaciones
BM&T Servcies Inc.
(507) 302-7608
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Alejandro Castro M. (1 intervención) el 22/06/2010 07:12:13
Si tienes manual en español calculadora Casio FX880 o FX850, favor ponte en contacto conmigo.
Atento a tus comentarios
Alejandro Castro M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 22/06/2010 19:51:55
Podras encontrar el manual en español de la calculadora FX 880P en el foro de calculadoras CASIO http://casio.foroactivo.com en la seccion de manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por David (4 intervenciones) el 11/11/2006 12:27:06
Hola Julio.
Necesito el manual de esta calculadora, pero no tengo dinero. Te prometo que en cuanto salga de donde estoy te lo ingreso. Un cordial saludo.
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Jose Mª Venturo Garcia (4 intervenciones) el 12/11/2006 23:11:13
Hola Julio.
Necesito con urgencia el manual de la casio fx 880.
Dime donde te ingreso el dinero y cuanto.
Saludos.
Jose Mº
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por J.Manuel (1 intervención) el 10/06/2007 15:58:52
Hola:Te hablo desde España,estaria interesado en comprarte toda la documentación que tengas sobre las Casio FX850P y Casio FX880P,SIEMPRE QUE ESTUVIERA EN CASTELLANO y a ser posible en formato pdf.
La forma de pago puede ser por PayPal,tengo cuenta PayPal desde hace años.
Dime algo si te interesa el tema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por noe (1 intervención) el 12/11/2007 20:03:34
Hola, tengo un problema con la calculadora. Es la primera vez que le he cambiado las pilas y no realiza ninguna operación, el mensaje que sale en pantalla cuando intento ver el resultado del alguna operación es "TM error". No se si te ha pasado algo parecido y hay algún truco. Me he dado cuenta que me han cambiado las dos pilas grandes y hay otra pequeña que no la han cambiado. Yo no tengo problemas de saturación en el correo que te pongo de contacto, tengo casi 5Gb libres, me gustaría que me enviaras el manual ya que no encuentro el mio.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE PORFAVOR

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 17/12/2007 07:29:11
TE AGRADECERIA DE ANTE MANO SI EN MANERA URGENTE Y PRIORITARIA ME ENVIAS EL MANUAL DE LA CALCULADORA PORFAVOR.......SE ME PERDIO Y TRABAJO MUCHO CON ELLA, MAS AHORA QUE ESTOY EN FECHAS DE PRUEBAS EN LA UNIVERSIDAD...DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Antonio (1 intervención) el 31/05/2015 15:45:07
Le he cambiado las 3 pilas boton que lleva y, ahora no me funciona. Sólo me da problemas. ¿sabes a que puede ser debido? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Estimado, yo necesito este manual (1 intervención) el 15/08/2016 17:13:38
Estimado necesito este manual
Tengo la calculadora y se me perdió el manual

te agradecería mucho si me lo envias

Saludos

Patricio Cordero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo manual en pdf fx-880p fx880p

Publicado por Anadela (1 intervención) el 28/11/2016 17:40:23
Hola, me gustaria que me enviases el manual para la casio fx 880-p. A veces algunos CD que me han enviado con documentacion no los he podido abrir. Espero que sea un CD que pueda abrir con mi ordenador. Usa sistema windows xp. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar