Calculadoras Programables - Ayuda en mi sistema de ecuaciones

 
Vista:

Ayuda en mi sistema de ecuaciones

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 27/01/2007 23:46:28
Resulta que tengo una classpad 300 y no se hacer el sistema de ecuaciones de tres ecuaciones, solo se hacer de dos por ejemplo: 2x+5y=0,3x-2+3y=1,x,y aja pero de tres o mas no se hacer ayudemne por favor expliquen me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en mi sistema de ecuaciones

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 28/01/2007 01:43:48
Lo primero que debes hacer es ir al menu principal, selecciona el teclado y ve a 2D pero en la segunda parte y en la fila 2, columna uno encontraras una Llave esa te resuelve un sistema 2*2 si deseas un sistema mayor a 2 solo selecciona el grafiquito que se encuentra en la fila 1 columna 2 y subiras a un sistema de 3 ecuaciones y si deseas de mayor procedes con lo que te indique anteriormente.
La forma de colocar es
3x+2y+3s=7
5x+0y+4s=-1
0x+3y+6s=3 x,y,s
Solucion x=19/17 , y=73/17 , s=-28/17 todo esto se encuentra entre llaves
las variables a usar pueden ser las que tu deses no solo x,y,z sino tambien el resto.
Espero que te sirva.
Atte Betho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en mi sistema de ecuaciones

Publicado por Gonzalo Obando Ojeda (1 intervención) el 23/02/2007 05:33:01
Hola, te explicare rapidamente, primero entras al main presionas keyboard, en 2D presionas en donde hay unas llaves, para poder meter mas de dos sistemas de ecuaciones, solo tienes que volver a presionar sobre ese simbolo, cualquier duda escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar