Calculadoras Programables - programa para classpad300 plus

 
Vista:

programa para classpad300 plus

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 28/01/2007 18:02:24
amigos estuve leyendo este foro y me preguntaba si alguien conoce algun programa que te permita resolver las integrales paso por paso?, tambien queria saber como puedo ejecutar una matriz de tamaño 3x3 pq solo veo la de 2x2.. espero sus comentearios y ayuda, de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por alex28 (14 intervenciones) el 28/01/2007 19:09:51
Hola con respecto a las matrices solo tienes que seleccionar en el menu 2D del keyboard de la calculadora el simbolo correspondiente de las matrices y una vez que aparezca este simbolo en pantalla presiona otra vez el mismo boton y veras como la matriz se convierte en 3x3 y asi sucesivamente para matrices de mayor orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 28/01/2007 22:25:19
muy util tu ayuda mi amigo, por casulidad sabes si esta calculadora esta en capacidad de sacar la matriz inversa osea A a la -1?? y con respecto al programa alguien sabra algo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/01/2007 15:44:14
Bueno sacar la inversa es facil, una vez que hayas almacenado tu matriz en alguna variable, en tu caso podrias almacenar a la variable A, lo unico que debes hacer es colocar lo siguiente
A, luego el simbolo que se encuentra a la derecha de la variable z del teclado de tu calculadora y despues colocar (-1) y eso es todo.
Con respecto a algun programa que te lo resuelva integrales paso a paso no hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por andres (1 intervención) el 22/10/2007 17:18:24
necesito programa de quimica el que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 28/02/2007 19:17:40
hola, soy una chica de topografia me gustaria saber si tienes algun programa para la calculadora classpad 300, sobre clotoides, coordenadas , etc,,,
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por rudy araya (2 intervenciones) el 28/05/2007 20:38:07
hola me gustaria saver si tienen algun programa de esta calculadora ya que me llego recien y noce usarla,desde ya muchas gracias.RUDY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para classpad300 plus

Publicado por rudy araya (2 intervenciones) el 28/05/2007 20:40:18
hola me gustaria saver si tienen algun programa de esta calculadora ya que me llego recien y noce usarla,desde ya muchas gracias.RUDY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar