Calculadoras Programables - manual sharp el 531LH

 
Vista:

manual sharp el 531LH

Publicado por skira (1 intervención) el 03/02/2007 13:28:20
ola! espero que me podais ayudar. Tengo una calculadora sharp el 531LH, es bastante vieja la verdad pero me ha salido muy buena. Lo malo es que a falta de 3 dias de un examen de economía la memoria se me ha vuelto loca. Puedo guardar en ella el resultado de una operacion simple..una suma, resta, division o multiplicacion, pero en el momento en el que le hago otra operacion a ese resultado pero la vuelve a hacer otra vez. Por ejemplo: multiplicando 6x3 =18 y luego lo divido entre 2 = 9 pero en cuanto le doy a guardar a la memoria me lo vuelve a dividir entre 2 y me da 4.5!! COMO ES POSIBLE!!!! he intentado buscar los manuales en internet pero es demasiado vieja!!!si alguien tiene una version que me ayude por favorrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sharp el 531LH

Publicado por Roberto (1 intervención) el 13/02/2007 19:10:01
hi,
Sorry
I can't help you, but me too had serch the manual on line and the only manual available is in german lenguage.If you have found the manual please be send me the address web site or send me by e-mail ([email protected]) the manual.
many thanks.
bye.
P.S. sorry if your question wasn't the manual but I am italian and not know as well yourlenguage.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sharp el zq-156m

Publicado por victor (1 intervención) el 22/03/2008 20:50:52
necesito urgene el manual de esta calculadora por favor =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sharp el zq-156m

Publicado por Jose Arrieta (1 intervención) el 28/06/2008 23:12:13
Tienes el manual de la Agenda electronica Sharp ZQ-156M disponible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sharp el zq-156m

Publicado por Légaré (1 intervención) el 01/09/2008 21:45:35
J'aimerais recevoir par courriel le fonctionnement de
Sharp ZQ-156
Merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sharp el zq-156m

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 15/06/2009 21:09:02
Necesito manual calculadora ZQ-156M de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sharp el 531LH

Publicado por maca (1 intervención) el 30/10/2009 13:05:11
hola saben que consegui una hace poco y todavia no encuentro algunas cosas.. como hago para que un resultado me de con exponente.. por ejemplo en vez de 13466 me de 1,3*10 a la 4..
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar