Calculadoras Programables - Aun no me funciona

 
Vista:

Aun no me funciona

Publicado por alex28 (14 intervenciones) el 03/02/2007 20:18:47
Hola, gracias por la ayuda,el tutorial me sirvio para saber el proceso y los prgramas que me he bajado los he podido correr en la calculadora virtual de la classpad en mi pc; sin embargo, aunque conecto mi calculadora en la pc no me aparece al lado del icono correspondiente a la calculadora la descripcion de si esta conectada o no por lo que cuando arrastro los prgramas al campo que pertenece a la calculadora no sucede nada,al final cuando reviso mi calculadora los programas no estan,hasta ahora solo los he podido utilizar el la classpad virtual,si alguien sabe como solucionar este problema estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aun no me funciona

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 03/02/2007 20:46:05
Una de las cosa que podria estar pasasndo es que tu calculadora no tiene la configuracion de Auto deteccion una vez que conectas el cable con tu calculadora.
Otra cosa es que en la parte superior izquierda del classpad manager hay un icono que tienes que seleccionar para que se conecte con tu Cladsspad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no me funciona

Publicado por alex28 (14 intervenciones) el 03/02/2007 21:32:00
Lo que sucede es que a pesar de que conecto mi calculadora al pc no es reconocida por windows.Cuando yo la conecto se enciende sola y me da una ventana que dice Estado Espera presione Clear para finalizar, cuando le doy alli ella pone un aviso que dice Finalizar y el boton aceptar.Cuando abro classpad manager y selecciono la opcion exchange window me aparece la ventana dividida en 4 secciones, las dos primeras corresponden a lo que seria la calculadora conectada y las dos ultimas a los archivos del pc;sin embargo,en la primera columna de la izquierda me aparece el incono celeste que dice Classpads pero debajo de el solo me aparece la carpeta Shared pero segun he visto en ciertos manuales y ejemplos debajo de esa carpeta shared deberia aparece otro icono correspondiente a la callaspad conectada;sin embargo, en mi caso no aparece y desde luego cuando quiero utilizar la opcion copy-paste para pasarle los programas a la calculadora no sucede nada.Y bueno cuando conecto la claaspad despues de los avisos que me da que mencione en la primera parte aparace:
Configuracion actual: Cable USB
Activacion auto. hab.

Cualquier ayuda estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no me funciona

Publicado por LuzBella (1 intervención) el 27/04/2009 02:03:20
es sencilllo en la parte de comunicacion hay una opcion q dice configuracion ahi tienes que poner cable USB y luego se comunicara tu Classpad ,haber si me pueden ayudar a mi .no tengo la classpad virtual y necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun no me funciona

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/04/2009 21:45:28
Bueno si te refieres al manual de la Classpad los tengo solo escribe a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar