Calculadoras Programables - solucion problema

 
Vista:

solucion problema

Publicado por jhon alexander castellanos (1 intervención) el 26/09/2007 02:18:47
por fvor si alguien sabe una pagina donde pueda descargar programas de solucion de ecuaciones y demas programas a fines que me sirvan para la carrera de ing. electronica. muchas gracias por la solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion problema

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/09/2007 15:22:24
Para que podamos ayudarte no te olvides indicar la marca y el modelo de calculadora para la cual requieres los programas.
Aqui tienes una pagina que tiene programas para varios modelos de calculadoras CASIO
http://members.lycos.co.uk/rfam/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion problema

Publicado por edgar (1 intervención) el 27/09/2007 19:30:56
como hago para configurar mi calculadora casio FX850P lo que sucede es que le cambie las pilas y se me desconfiguro. ejemplo: preciono la tecla EXE y me sale un punto y coma( ; ) y si preciono la tecla ( A ) me sale dos ( 2 ) que hago amigo? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar