Calculadoras Programables - casio fx 5800

 
Vista:

casio fx 5800

Publicado por francisco (1 intervención) el 16/10/2007 19:55:33
necesito programas de topografia para la casio fx 5800 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casio fx 5800

Publicado por Pedro Labanda (1 intervención) el 30/10/2008 09:27:26
En mundoelectro.com la podeis encontrar por sólo 49,95 euros. El enlace en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por roberto canto (3 intervenciones) el 07/11/2009 04:29:40
hola distribuidores de casio fx 5800 espero que me contesten si tienen programas para esta calculadora ya que trabajo la agrimensura y ya la comense a decirles a mas agrimensores espero repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por roberto canto (3 intervenciones) el 07/11/2009 04:29:48
hola distribuidores de casio fx 5800 espero que me contesten si tienen programas para esta calculadora ya que trabajo la agrimensura y ya la comense a decirles a mas agrimensores espero repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por roberto canto (3 intervenciones) el 07/11/2009 04:29:52
hola distribuidores de casio fx 5800 espero que me contesten si tienen programas para esta calculadora ya que trabajo la agrimensura y ya la comense a decirles a mas agrimensores espero repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por jairo grisales (1 intervención) el 16/09/2010 17:34:30
necesito programas de topografia para la calculadora fx 5800p.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:casio fx 5800

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 16/09/2010 23:50:29
Que programas necesitas ya que tengo programas para diferentes modelos de calculadoras CASIO.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por pablo mauriz (2 intervenciones) el 22/03/2011 15:25:38
hola que tal queria saber en donde puedo mandar a arreglar mi casio fx-880p ya que mi sobrina le pego contra la mesa y me salio una mancha negra en la parte izquierda inferior. espero su respuesta desde ya muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:casio fx 5800

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/03/2011 03:37:50
Bueno si se daño la pantalla y como dices esta negra la solucion es cambiar la pantalla por otra nueva o usada que este en mejor estado.
Si algunas lineas desaparecioeron de la pantalla eso es mas facil de solucionar desarmando y soldando.
Sino encontrarias la pantalla tendras que comprarte una calculadora FX 880P o sino otro modelo de calculadora mas moderno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 5800

Publicado por pablo mauriz (2 intervenciones) el 26/03/2011 19:26:12
hola que tal si se que tendria que mandarla ah arreglar lo que pasa es que en mi cuidad los electronicos no se animan a tocarla queria saber en donde se podria llegar a mandar a arreglar o conseguir los respuestos.
aparte de ponerse negra en la parte isquierda inferior se le borro la linea de arriba.

ah quien se la puedo enviar como para que la arregle !!

y de cambiarla ni se me crusa por la mente ya que esta calculadora sale en mercado libre casi 2000 pesos ni pensar en una mas nueva !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:casio fx 5800

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 02/04/2011 05:09:26
Casi raras son las calculadoras que se lograna reparar, las que conozco que se reparan son de las FX 880P, FX 850P, el resto si se muestra negra directamente es cambiarla por otra mejor.
En la actualidad hay muy buenas calculadoras programables y con mucha capacidad de almacenamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar