Circuitos Digitales - Sensores

 
Vista:

Sensores

Publicado por Liliana (1 intervención) el 23/08/2003 18:24:26
Hola, soy estudiante de Lic. en Informática, tengo que hacer un programa en el cual tengo que conectar a un cable db25 un sensor de temperatura y en la interfaz en pantalla debe aparecer los grados centigrados a los que estamos con una grafica que mida temperatura, solo que estoy en cero y no se cual es el mejor programa para hacerlo ni como conectar el cable al sensor, es por eso que pido ayuda para que me orienten. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sensores

Publicado por Dario Kusters (7 intervenciones) el 23/08/2003 19:23:43
Hola Liliana,
Es un proyecto simple. Con cualquier lenguaje de programacion puedes leer el puerto paralelo, cargar el dato en una variable y luego usarla para lo que quieras en tu programa. Entiendo que el programa lo debes escribir vos,, cierto? o buscas un programa que ya haga eso? en que lenguaje de prog.?
Si me das los datos especificos del sensor quiza pueda decirte como lo debes conectar. Es que hay miles de sensores distintos.

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar