Circuitos Digitales - Por favor ayuda con un circuito

 
Vista:

Por favor ayuda con un circuito

Publicado por Roy (9 intervenciones) el 25/08/2003 06:20:03
Hola necesito ayuda urgente con un circuito que tengo el cual no funciona como tendria que ser este circuito es utilizado como interfaz entre la pc y el control remoto de un auto a control el cual tiene dos botones uno que hace que el auto se mueva para delante y otro para que se mueva para atras, el problema es que cuando el circuito esta conectado con el control remoto el auto se mueve para atras sin que sea precionado el boton es dicir que esta mandando señal al auto y cuando lo inserto en el puerto paralelo el auto se mueve para adelante es decir que continuamente emite señal, este circuito tendria que funcionar como llaves logias las cuales se tendrian que encender cuando preciono el boton desde el programa que controla el auto este programa esta hecho en visual basic 6, pero el problema esta en el circuito.
Espero que alguien me pueda solucionar esto por favor ya que lo tengo que precentar en un trabajo de la facultad yo tengo esperiencia en programacion pero casi nada en electronica.
si alquien me quiere ayudar yo le mando el esquema del circuito que tengo acutual mente para ver que esta mal.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda con un circuito

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 25/08/2003 11:09:44
Hola,
Si estas seguro que el diseño del circuito es correcto y debe funcionar, entonces revisa detalladamente el circuito en busca de cortocircuitos, falsos contactos, circuitos integrados mal montados y ese tipo de cosas que le suelen suceder hasta a el mas experimentado electronico.
Por otra parte, si cuando conectas el circuito al LPT el motor cambia de sentido de giro, algo de comando hay... :-) Estas seguro que el programa resetea el puerto antes que conectes el coso?
Si quieres me mandas el circuito a mi e-mail dario2000 arroba freemail.nl y le echo un vistazo, pero te adelanto que de nada sirve solo el circuito. Debes decirme tambien cuales son las pruebas que hiciste y los resultados.
Por curiosidad, en que facultad estudias?

Saludos,
Dario


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar