Circuitos Digitales - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Sisco Ayala

Nuevo Foro

Publicado por Sisco Ayala (1 intervención) el 06/04/2001 11:53:05
Se ha creado un nuevo foro de Circuitos Digitales.
Espero que os sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por josue (1 intervención) el 11/04/2001 19:41:40
alguien sabe donde puedo encontrar un manual o libro de principios digitales, para ir formando una buena base y lanzarme a la elaboracion de robotica., o bien algun material de robotica.

grcs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robótica vs Digital

Publicado por Adolfo Anta (2 intervenciones) el 19/04/2001 16:18:44
Qué quieres saber, robótica o electrónica digital? Pq no están muy relacionadas, sólo tienen en común que un micro controla el robot en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robótica vs Digital

Publicado por josue (1 intervención) el 17/06/2001 04:13:10
bueno, no sabía sobre la brecha entre eso, pero mi interes es basicamente la robótica, has visto esos nuevos Legomindstorms, se que son para menores, pero se programan y obedecen a instrucciones.
Lo que necesito es un material que me de un salto al ambiente de robots, pues dentro de 2-3 anos quisiera que mi tesis sea sobre un robot lo mas humano posible.
Espero no me mal interpretes pues realmente me lo he propuesto.
No estoy estudiando nada de electronica ni robotica, soy alumno de Ing. en sistemas.
en resumen ROBOTICA. pero me interesa mucho los circuitos digitales.

gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VHDL

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 20/04/2001 04:42:27
Hola:
alguien programa en HVDL?
Hace poco empece a estudiar este lenguaje con material que recolecte de inet, ahora quisiera ejercitar con algun compilador y simulador. Esto es lo que pregunto. Cual me recomiendan? que pueda bajar, instalar y usar gratis...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 23/04/2001 15:55:27
Eso depende de las tarjetas que vayas a usar después para la implantación de tu tarjeta. Generalmente, el fabricante que te vende las tarjetas te regala el software de simulación. Si tú solo lo quieres para aprender, yo te recomiendo el único que he utilizado: MAX-PLUS II, de Altera. También los hay de Xilinx, Texas, etc. Yo tengo un manual en español de MAX-PLUS II, escríbeme un correo y te lo envío.

Para bajártelo, www.altera.com
Yo he usado la versión estudiante 9.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 23/04/2001 20:13:19
Hola Adolfo,
Todavia no se que es lo que voy a programar. Antes reparaba plaquetas de videojuegos las que estaban llenas de GAL's PAL's PLA's (y compania) y siempre me pregunte que tenian esas cosas adentro. Pues por eso es que ahora aprendo VHDL. Los problemas siempre los solucione com microcontroladores, pero creo ahora que una convinacion de MCU y PLD's seria ideal.
El Soft que me recomendas ya lo tengo instalado. Me parece que es algo completo, (y complicado) asi que me ayudaria muchisimo si me puedes enviar ese manual del que me hablas.

Desde ya muchas gracias,
Dario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por Juan Holmquist (1 intervención) el 24/07/2004 00:25:29
Consulta
http://www.ehu.es/Electronica_EUITI/vhdl/pagina/completo/06.htm
acabo de encontrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por jesus (1 intervención) el 30/05/2006 02:07:49
Por tengo que desarrollar algunos trabajos y para eso necesito simular varios circuitos. Te agradeceria tu respuesta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 30/05/2008 22:03:24
cueco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VHDL

Publicado por HUBERT (1 intervención) el 29/11/2008 19:06:30
CIRCUITO SUMADOR Y MULTIPLICADOR EN LENGUAJE VHDL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar