Circuitos Digitales - Familias logicas

 
Vista:

Familias logicas

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 20/04/2001 23:02:10
Hola a todos,

hace tiempo que busco alguna tabla comparativa con las caracteristicas de las distintas familias logicas.
Si alguien conoce algun web site por favor hagamelo saber o algun eventual libro en español.
Muchas gracias,
Saludos.
Dario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Familias logicas

Publicado por Armando (1 intervención) el 09/05/2001 08:23:27
Puedes encontrar informacion en el libro Sistemas Digitales de
Ronald J. Tocci
Ed. Prentice Hall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Familias logicas

Publicado por CX-Rom (3 intervenciones) el 13/11/2001 02:50:18
Dario si te refieres a familias logicas con la evaluacion de respuesta de los distintos tipos de integrados de compuertas de la familia 74XXXX puedes consultar la pagina de motorola ahi encontraras muchos manuales del comportamiento y caracteristica electrica y logica de los integrados y tambien puedes buscar lo relacionado con los MOS Fet para que analises la forma de trabajo de los TTL y los MOS sus distintos voltajes consumos caracteristicas ok suerte.
CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Familias logicas

Publicado por orlando gomez rojas (1 intervención) el 29/01/2009 02:47:31
quiciera conocer sobre el equipo para programar estos circuitos y adquirirlo.

muchas gracias.

orlando gomez r.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear una antena de canales

Publicado por jose angel yaro navarro (1 intervención) el 29/01/2009 00:29:38
no se si se puede y que materiales mesesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar