Circuitos Digitales - diseño cronometro digital mediante flip-flops

 
Vista:

diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por jhon (1 intervención) el 10/02/2008 03:03:43
holas mira necesito diseñar un cronometro igital con flip-flops o maquinas de estados si alguine me diera una ayudita selos agradeceria gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por oscar mejia (1 intervención) el 15/05/2008 06:44:32
necesito saber el como esta creado el cronometro con su circuito y su impreso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 04/08/2008 03:08:42
diseño cronometro digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 04/08/2008 03:13:29
diseño cronometro digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por saul (4 intervenciones) el 27/10/2008 22:08:06
soy experto en sistemas digitales de alto nivel y con puedo dar asesoria por medio de mi correo y con gusto la brindo ya que me siento contento que los chicos se interesen y vean lo interezavte que es el mundo digital mi consejo es el siguiente:


clock 9 mhz ---->| divisor de frecuencia |-->10 hz--->|contador 1 al 10 |---> carry-->|contador 1-60|->|contador 1-60|-->
->|contador 1-24|------>| sistema de visualizacion |
si necesitan el codigo pidanlo x correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por Alexander (1 intervención) el 04/05/2011 04:43:38
sera que te exista el codigo del cronometro por que me urge es para una tarea te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por Luisa (1 intervención) el 07/05/2013 03:47:14
Hola me podria dar su correo para contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por jose arnoldo astorga valenzuel (1 intervención) el 24/11/2008 20:44:56
ocupo hacer un circuito como proyecto final para mi materia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por edgar (1 intervención) el 03/12/2008 00:01:17
hola mira soy estudiante de ing. electronica pero me encargaron un proyecto sobre elaborar un cronnometro tengo unas ideas pero me gustaria saber si me podrias ayudar
es q estoy batallando y quise elaborar uno pero no encuentro algunos circuitos integrados

por su atencion gracias esperare respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño con unidad aritmetico logico

Publicado por frank waldo (1 intervención) el 17/06/2010 23:51:53
hola porfa kisiera saber un diseño acerca de una circuito (alu ) unidad aritmetico logico)
es un trabajo de me mejaron en la universidad tengo una idea pero me gustaria complementarla . gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por jhon jairo (1 intervención) el 31/05/2009 00:32:38
Necesito realizar un cronometro a base de compuertas y multiplexor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por diego (1 intervención) el 21/11/2009 19:33:09
hola como estan
estoy estudiando electronik
y en la materia de circuitod digitales tengo que hacer un cronometro que tenga encendido, apagado ,pause, y despauce
me prodrian ayudar con el circuito del cronometro
que materiales debo utilizar
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño cronometro digital mediante flip-flops

Publicado por carlos amado  (1 intervención) el 08/11/2009 05:48:31
un gran saludo soy estudiate de ingenieria electronica y voy a diseñar un cronometro digital partiendo de compuertas me prodian ayudar con el diseño esquema y/o referencias de compuertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar