Circuitos Digitales - SANYO

 
Vista:

SANYO

Publicado por FEDERICO (2 intervenciones) el 09/12/2006 14:32:01
HOLA A TODOS, POR FAVOR ESTAY NESECITANDO EL PLANO DEL CIRCUITO DEL TV SANYO MODELO C21LB24S. SI ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR POR MAIL O CONTARME DONDE PUEDO CONSEGUIRLO......GRACIAS....MUCHISIMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SANYO

Publicado por santiago (1 intervención) el 30/01/2007 16:05:24
hola:
soy santiago quisiera saber si por favor no podrian mandarme el circuito de el sanyo c14lpt84m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANYO

Publicado por jorge casas (1 intervención) el 04/04/2008 00:29:54
estoy necesitando urgente el circuito sanyo mod c 21 l f 37 desde ya gracias jorge casas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SANYO

Publicado por Ramon Flores (1 intervención) el 09/06/2009 16:14:44
Son elementos de lógica secuencial que conforman bit de memorias en circuitos digitales

Tienen terminales de entrada y de salida, el nombre de los de entrada depende del tipo de Flip Flop, los de salida siempre se denominan Q y Q´ (q negado).
Las salidas Q y Q´ dependen de la combinación de valores que existan en los terminales de entrada y del estado anterior del circuito ( Qn ).
Qn+1 es el estado al que se desea llevar al FF

Un Flip Flop se define en estado 1 si Q = 1 y = 0
Y esta definido en estado 0 si Q = 0 y = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar