Citrix - Teclado Tablet no funciona en citrix

 
Vista:

Teclado Tablet no funciona en citrix

Publicado por Lola (1 intervención) el 10/10/2017 21:13:17
Hola chic@s, necesito ayuda!
en el trabajo, tengo que utilizar citrix para poder conectarme a la aplicacion que utlilizo para el dia a dia.
He conectado citrix a travéś´de mi tablet android BQ Edison 3 Actualizada a Lollipop pero curiosamente cuando inicio sesion en citrix, no me deja escribir.
Hay que hacer alguna configuracióń´ṕáŕá´éĺ´teclado??
muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el teclado en tablet Android

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 19:40:37
Si estás teniendo problemas para escribir en Citrix desde tu tablet Android BQ Edison 3 con Lollipop, aquí tienes algunas soluciones que puedes intentar:

1. Teclado virtual de Android: Asegúrate de que el teclado virtual de Android esté habilitado y funcionando correctamente. Puedes verificar esto abriendo una aplicación fuera de Citrix que requiera entrada de texto para ver si puedes escribir.

2. Teclado en pantalla de Citrix: Algunas versiones de Citrix Workspace o Citrix Receiver para Android tienen su propio teclado en pantalla. Asegúrate de que esté habilitado en la configuración de Citrix. Puedes encontrar la configuración del teclado en la aplicación Citrix Workspace o Citrix Receiver, generalmente en "Configuración" o "Preferencias".

3. Teclado Bluetooth o externo: Si tienes un teclado Bluetooth o uno externo compatible con tu tablet, intenta conectarlo y usarlo para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a determinar si el problema es específico del teclado de tu tablet.

4. Actualización de la aplicación Citrix: Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación Citrix Workspace o Citrix Receiver instalada en tu tablet. Puedes verificar si hay actualizaciones en la tienda de aplicaciones de Android.

5. Consultar con el soporte técnico de Citrix: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, es posible que haya una incompatibilidad específica con tu modelo de tablet y la versión de Citrix que estás utilizando. En ese caso, es recomendable ponerse en contacto con el soporte técnico de Citrix o buscar en los foros de Citrix para ver si otros usuarios han experimentado un problema similar y han encontrado una solución específica para tu dispositivo.

Ten en cuenta que la solución puede variar según la versión específica de Citrix que estás utilizando y la configuración de tu tablet Android. Siempre es aconsejable consultar la documentación de Citrix y buscar en los recursos de soporte técnico de Citrix para obtener orientación específica para tu situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar