Citrix - Problema conexión desde Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema conexión desde Android

Publicado por Nagore (1 intervención) el 27/10/2017 19:16:52
Screenshot_2017-10-27-19-08-02_com.citrix.Receiver


No puedo abrir el archivo .Ica he intentado con diferentes navegadores pero siempre obtengo el mismo error ¿puede alguien ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema conexión desde Android

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 19:43:16
Puedo ofrecerte algunas sugerencias generales para solucionar problemas al abrir archivos .ica en Citrix Receiver:

1. Verifica la instalación de Citrix Receiver: Asegúrate de que Citrix Receiver esté instalado y configurado correctamente en tu dispositivo. Debes descargar e instalar la versión más reciente de Citrix Receiver desde el sitio web oficial de Citrix si aún no lo has hecho.

2. Configuración de Citrix Receiver: Verifica que la configuración de Citrix Receiver esté correcta. Abre la aplicación Citrix Receiver y asegúrate de que esté configurada para conectarse al servidor Citrix adecuado y a la aplicación que deseas abrir.

3. Navegador web: Si estás intentando abrir un archivo .ica desde un navegador web, asegúrate de que el complemento o la extensión de Citrix Receiver estén habilitados y actualizados en tu navegador.

4. Verifica la URL: Asegúrate de que la URL o el enlace que estás utilizando para abrir el archivo .ica sea correcto y esté dirigido al servidor Citrix y la aplicación correctos.

5. Configuración de seguridad: Algunas configuraciones de seguridad en el navegador o en el sistema operativo pueden bloquear la apertura de archivos .ica. Asegúrate de que no haya configuraciones de seguridad que estén bloqueando la ejecución de Citrix Receiver.

6. Desactiva bloqueadores de anuncios o extensiones: Si utilizas bloqueadores de anuncios o extensiones en tu navegador, desactívalos temporalmente y vuelve a intentar abrir el archivo .ica.

7. Actualiza el navegador: Asegúrate de que estás utilizando una versión actualizada de tu navegador web, ya que las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad.

8. Comunicación con el soporte técnico de Citrix: Si sigues experimentando problemas después de intentar estas soluciones, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Citrix o buscar en los recursos de soporte técnico de Citrix para obtener ayuda específica para tu situación.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar