Citrix - .

 
Vista:

.

Publicado por Palestina (3 intervenciones) el 14/11/2007 13:50:29
HOLA:

OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR, TENGO PROBLEMAS CON EL ENVIO DE MAILS A VARIOS DESTINATARIOS DESDE CITRIX- EN ESTE CASO SE TRATO DE ENVIAR UN MAIL A 34 DESTINATARIOS PERO APARECE ERROR DE OPERACION "DE WORD" SIN EMBARGO AL DIVIDIR LA LISTA EN DOS DEJO MANDAR EL MAIL.

HAY ALGUNA RESTRICCION RESPECTO A ESTO O FORMA DE SOLUCIONARLO

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al enviar correos a varios destinatarios

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 00:24:36
Es posible que estés enfrentando una restricción relacionada con los límites de envío de correos electrónicos en tu entorno Citrix. Algunos sistemas y aplicaciones tienen restricciones en la cantidad de destinatarios o en el tamaño total de los mensajes de correo que se pueden enviar en una sola operación. Esto podría estar afectando tus intentos de enviar correos electrónicos a un gran número de destinatarios.

Aquí hay algunas posibles soluciones y pasos que podrías considerar:

1. Verificar límites de correo electrónico: Consulta con tu administrador de sistema o el equipo de soporte de Citrix para conocer los límites específicos relacionados con el envío de correos electrónicos desde Citrix. Es posible que haya políticas de límites en lugar para prevenir abuso o problemas de rendimiento.

2. Dividir en grupos más pequeños: Como mencionaste que al dividir la lista en dos funcionó, podrías considerar dividir tus destinatarios en grupos más pequeños al enviar correos. Esto podría ayudar a evitar posibles restricciones y problemas de operación.

3. Verificar configuración de correo electrónico: Asegúrate de que la configuración de correo electrónico en tu entorno Citrix esté optimizada y ajustada para manejar grandes volúmenes de correos electrónicos. Esto podría incluir configuraciones relacionadas con servidores de correo saliente (SMTP) y posibles limitaciones.

4. Utilizar herramientas de correo electrónico: Si enfrentas limitaciones en tu entorno Citrix, podrías considerar el uso de herramientas de correo electrónico especializadas que están diseñadas para manejar envíos masivos de correo. Estas herramientas a menudo tienen características para evitar bloqueos y problemas de rendimiento.

5. Hablar con soporte técnico: Si el problema persiste y no puedes resolverlo por ti mismo, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Citrix o con el equipo de soporte de tu organización para obtener asistencia más específica y personalizada.

Es importante entender las limitaciones y políticas de tu entorno antes de realizar envíos masivos de correos electrónicos para evitar problemas y garantizar una comunicación efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar