Clarion - FACTURA ELECTRONICA

 
Vista:

FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 20/11/2008 21:50:22
Estimados Usuarios

En colaboración con ATLANWARE (Lic. Matias Flores) hemos desarrollado el FACTUR-e para poder resolverles a los usuarios de Clarion el manejo de la facturación Electrónica a través de Web Services con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos); este producto no es un template, es un programa externo que puede ser llamado desde su aplicación Clarion.

Como Funciona FACTUR-e?

El programa recibe parámetros por línea de comandos, se comunica con los Web Services de la AFIP y deja el resultado en uno o más archivos de texto. Los parámetros a pasar y el formato de los archivos de entrada y salida dependen del servicio a utilizar (ej: facturador/generador de CAEs, recuperación del último Nro de factura, verificación de la validez de un CAE, etc.).

El WSFE de la AFIP provee 6 Servicios, funciones o métodos que pueden ser llamados cambiando los parámetros de un Script que recibirán adquiriendo el producto.

Para el caso del facturador, que sería el servicio principal, hemos mantenido los mismos diseños de registro que tiene la AFIP utiliza para el RECE (para facilitar la implementación).

En resumen, usted adquiriendo FACTUR-e se olvida de tener que lidiar con APIs y otras herramientas. Gane tiempo e implemente ya su sistema con Facturación Electrónica. Compatible con todas las versiones disponibles hoy de Clarion. (Clarion 2/4/5./5.5/6.x PE/EE).

Incluye Soporte para su implementación directamente de Evolution Consulting.

PRECIO PROMOCIONAL * U$S 399 + IVA
Hasta el 15/12/2008

PRECIO DE LISTA ** U$S 450 + IVA
Desde el 16/12/2008

Espero pronto recibir muchos pedidos de uds

Saludos!!!

Andrés Favilla
Gerente Comercial
___________________________________________________

EVOLUTION CONSULTING
Distribuidor Internacional de Clarion para Latinoamerica
www.evolutionconsulting.com.ar
Telef. (+54.11) 4773.5521
Movil desde exterior: (+54.911) 5810.9988
Movil desde Argentina: (+11) 15 5810.9988

MSN: [email protected]
Skype: ec_andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por David (1 intervención) el 13/05/2009 09:42:23
Para la gestión de la facturación electrónica de una empresa, sería conveniente contratar los servicios de una empresa dedicada a ello de forma profesional. Si alguien quiere información sobre la facturación electrónica puede pulsar [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Factura_Electrónica]aquí[/url]

También os puedo dar ejemplos de empresas dedicadas a este sector:
[url= http://www.iniciem.es/web/servicios/factura-electronica.php]Pincha aquí[/url]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Oscar Villaseñor (1 intervención) el 21/08/2010 03:12:10
Hola Andres, tengo una duda respecto al programa de facturacion electronica, aqui comentas que se puede adaptar a un sistema ya desarrollado que contenga la facturacion tradicional.

Actualmente he desarrollado un sistema de facturacion e inventarios en una empresa y utilizo mysql con clarion 6.3.

La pregunta es.. Es compatible con los standsres y normas que pide el SAT en mexico ? y si se puede adaptar a nuestro sistema de facturacion antes mencionado.

Gracias.. espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FACTURA ELECTRONICA

Publicado por David (9 intervenciones) el 01/03/2016 22:27:04
Este programa es compatible con clarion 6.2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar