Clarion - Clarion MultiTarea ¿?

 
Vista:

Clarion MultiTarea ¿?

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 12/03/2009 23:36:10
Hola!
Tengo el siguiente problema con un Sistema desarrollado en C5.

Cuando estoy en una terminal estan en la Pantalla de "Orden de Pago", nadie (desde otra terminal) puede acceder al listado (Ficha de Cta Cte) debido que se tilda la Pantalla de "Orden de Pago" hasta q finalize el listado... Otro caso, tampoco pueden acceder dos al mismo tiempo a la misma Pantalla "Orden de Pago" porque tambien tengo inconvenientes.
Bien este es un ejemplo pero hay varias situaciones mas donde no puedo realizar MultiTarea.
(Trabajo con la base de datos nativa de Clarion, TopSpeed)

Ya probe sacando los Strem y Flush del Listado (que toman como exclusivo esos archivos)
Probe sacando Lock y Unlock (que tambien tienen que ver con la exclusividad de archivos)

pero el problema sigue...

Alguien me puede dar alguna mano para resolver esto... (¿Se necesitan Template's especiales para hacer Multitarea el Sistema?)

Muchas Gracias, Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clarion MultiTarea ¿?

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 13/03/2009 00:34:34
Hola Francisco.

Andá a:

Global Propierties

File Control

File Access

En File Mode Open Seleccioná: Share

y te debería funcionar


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion MultiTarea ¿?

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 13/03/2009 12:03:54
Gracias Marcelo por la respuesta, pero revise todos los app del Sistema, y en todos esta la opcion como indicaste, aunque mirando encontre una diferencia respecto a los demas app. En el que tengo el problema, tengo tildada la Opcion "Use INI file to save and restore program setting" que esta en la pestaña "General" del Global Properties.
¿ Eso tiene algo que ver ?

Se te ocurre alguna otra cosa q pueda hacer que el sistema no permita ser Multitarea ??

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion MultiTarea ¿?

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 13/03/2009 20:28:31
bueno, ya encontre el problema... Efectivamente eran los Strem y Flush. Pero estas sentencias estaban en un Browse... Nose que hacian ahi..

Gracias por la ayuda!!
nos vemos!!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar