Clarion - Ayudeme alguien..

 
Vista:

Ayudeme alguien..

Publicado por German (20 intervenciones) el 20/03/2010 02:02:10
Hola amigos del foro, mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion que desarrolle con Cw6.0 sin problema alguno, esta aplicacion la compile con la version 6.3 y al parecer se perdio algunas funciones como: en un form que tiene un campo que hace un loockup a otra tabla(browse para seleccionar) y que en esta, posecionando el puntero en el registro deseado tomaba los datos seleccionados con solo presionar enter, ahora no lo permite al parecer desactivo las teclas Tab y Enter y me obliga que tener que usar boton select con el mause, otro en los reportes previos (vista previa de reportes) no funcionan las teclas de Avance y Regreso de Pagina .....
Gracis por la Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudeme alguien..

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 27/03/2010 08:31:06
Es rarísimo, yo he convertido app. de clarion 5 Legacy a 6.3 ABC y no hay problema, yo borraría todos los .clw y .INC y también los .OBJ que están en el directorio de clarion y volvería a compilar a ver que pasa, debería funcionar sin problemas. Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clarion 6.3

Publicado por gabriel (1 intervención) el 10/02/2011 16:16:44
estoy pasando mis app de clarin 5.5 a clarion 6.3 y me encuentro con el siguiente problema: un window que esta con el template entre=tab que iba pasando de entry en entry para terminar en un boton aceptar que confirmaba la operacion ahora en claron 6.3 el boton ultimo de aceptar no responde al enter,es con si el accepted se hubiera anulado,debo presionar el mouse sobre el boton para q se acepte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar