Clarion - Clarion 7.1 7075 - Disponible

 
Vista:

Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por SC (14 intervenciones) el 17/04/2010 20:51:23
Bajalo de aca :

http://softvelocity.cachefly.net/c7/gg71/Clarion7EE_installer-7.1.7075.zip

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por JOSE RAMIREZ OLIVA (1 intervención) el 30/04/2010 20:00:35
bastante bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por MARTIN HERNANDO (7 intervenciones) el 01/05/2010 16:59:54
OTRA VEZ LOS RATAS DE SUPER HELP, TENGAN CUIDADO CON ESTOS MUERTOS DE HAMBRE PUES SE ROBAM DESDE UN PESO.

SI PIENSAN HACER NEGOCIO CON ELLOS (MAS BIEN DEJAR QUE LOS ROBEN) POR QUE NO CHECAN LOS COMENTARIOS DEL FORO.

MARTIN HERNANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por RICARDO GAMEZ (3 intervenciones) el 01/05/2010 17:04:58
Si es cierto lo que dice Martín, a mi me robaron, son unos verdaderos pillos

No se dejen engañar, ponen la direccion y luego dicen que te venden la clave, y te roban.

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por VICENTE VELASCO (1 intervención) el 04/05/2010 06:25:58
ES CIERTO LO QUE DICEN MARTIN Y RICARDO, Y CREO QUE EMPEZARON A ROBAR PEQUEÑOS MONTOS DESPUES DE QUE LAS AUTORIDADES LES PUSIERON UN JAQUE.

EN FIN ... ES MENOR DELITO ROBAR UN PEQUEÑO MONTO, QUE LA PIRATERIA

VICENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 04/05/2010 18:03:23
Vicente:

Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis y lo que dicen Martín y Ricardo.

A mi me queda una pregunta
¿No existe legislación que los encarcele y les haga pagar por el delito que cometen?
¿No hay ningún funcionario que asuma su responsabilidad y se ocupe de este clan?

Saludos desde Argentina.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 06/05/2010 16:24:39
Marcelo...
Una cosa es saber que son delincuentes y otra cosa es poder probarlo, nosotros lo intentamos porque estamos seguros que ellos empezaron a vender nuestro sistema de construccion, (que lo pusimos gratis y esta disponible en nuestra pagina) y no logramos mucho, porque los hampones tienen muchos recursos legales.

un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.1 7075 - Disponible

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 06/05/2010 17:37:12
Fernado.

Yo creia que eran simples ratones. Si en alguna oportunidad te parece que te puedo ayudar conta conmigo.

En una ocación recibí un exe por que me decian que se hacian cargo de un sistema de una empresa que habian roto relaciones con el desarrollador y que necesitaban conocer la clave de los archivos para poder generar una aplicación usando los archivos y seguir trabajando.
En Argentina los Archivos de datos son propiedad de la empresa y los podes abrir, actualizar, etc. No asi el exe.
Era una demo y era de ustedes, por supuesto que no se las descifré. Pero voy a ver si tengo el mail donde me hacian el pedido y me adjuntaba el exe.

En una de esas sirve para que lo agarren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar