Clarion - Impresoras Fiscales - Template

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Impresoras Fiscales - Template

Publicado por Marcelo (45 intervenciones) el 20/04/2010 02:11:24
Hola estimados... necesitaria saber si existe algún template gratuito disponible para impresoras fiscales, y de ser asi la manera de conseguirlo. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresoras Fiscales - Template

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/04/2010 15:29:30
Marcelo

Lo que conozco no es free.
No tengo idea del precio.
Pero es muy bueno.
A veces es menos caro comprar un template y despreocuparte del resto.

página: http://www.capesoft.com/accessories/eventsp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales - Template

Publicado por Pedro (59 intervenciones) el 21/04/2010 20:49:02
Yo utilizo uno de bigsys, no conozco el de capesoft, pero este esta bueno.

www.bigsys.com.ar

Fijate los precios y las funciones, cualquier cosa avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Impresoras Fiscales - Template

Publicado por Marcelo (45 intervenciones) el 22/04/2010 15:36:03
Yo tengo el de bigsys, pero hay cosas que no puedo hacer con él... por ejemplo, un importe en negativo (para hacer descuento) no me lo toma la impresora, como tampoco puedo mandar un campo memo como descripción. Si sabes la forma de hacerlo te agradeceria me lo digas, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales - Template

Publicado por Ernesto (14 intervenciones) el 23/04/2010 03:21:27
Hola muchachos:
Yo uso ambas opciones, ambas por supuesto las pagué hace algún tiempo y el asunto es así:
- El WinEvent es una interface que permite comunicar Clarion y cualquier dispositivo a través de los puertos Comm (RS232), que pueden ser: Impresoras fiscales, balanzas electrónicas, etc.. (Esto requiere conocer los comandos que se transmiten y reciben de cada dispositivo) en el caso de las Fiscales están en los sitios de cada Marca (Hasar, Epson))
- El BigSys es un template que incluye una interface similar y utiliza comandos propios del template para comunicarse con la fiscal.
Espero les haya servido.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar