Clarion - Detectar tamaño de resolución?

 
Vista:

Detectar tamaño de resolución?

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 08/10/2010 17:38:43
Buen día a todo el foro, existe una manera de detectar la resolución en el equipo en que se está ejecutando? y de ser así, cómo se hace y cómo se pueden ajustar las ventanas a dicha resolución?

Gracias por todo y a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Detectar tamaño de resolución?

Publicado por Mario (12 intervenciones) el 08/10/2010 18:48:50
Hola Jose, fijate en la Class ABC en
WindowResize - Allow controls to be resized with window
Agregalo como extensions en la ventana que queres limitar la resolucion.
Espero que te sirva.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar tamaño de resolución?

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 11/10/2010 15:02:34
Gracias Mario por responder, pero en realidad lo que se quiere es que las ventanas que estan hechas en una resolución se adapten a la que tenga la computadora en ese momento, hay ventanas que se hacen en 1024x768 pero si lo abres en un monitor de 800x600 no se ajusta a esa resolución, lo que se quiere es que se pueda ajustar. Alguien ha hecho esto?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar tamaño de resolución?

Publicado por Nestor Gatter (12 intervenciones) el 12/10/2010 17:30:22
Buenos Días...
A este problema lo solucione definiendo las pantallas con tamaño "Default", y tildando la Opción "Maximize Box", de esta manera la Pantalla se abre ocupando toda la pantalla.
Luego puedes obtener los valores con
?window{PROP:AT,3}
?window{PROP:AT,4}

Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar