Clarion - Relacion entre tablas

 
Vista:

Relacion entre tablas

Publicado por JoseF (70 intervenciones) el 20/03/2007 16:25:36
Hola a todo el foro, en esta oportunidad vengo con un problema que tengo que creo que se trata de la relacion entre las tablas y es este mi pregunta:

Tengo una tabla de productos que la presento en un browse, en este mismo browse tengo incluido otro browse donde me presenta las veces que se ha vendido el producto seleccionado, siendo esta tabla donde se ingresa cada renglon vendido para un determinado cliente, pero tengo una tabla adicional que incluyo ahi las facturas, y mis relaciones de tablas las tengo asi:

La tabla factura esta relacionada por el numero con la tabla de los productos vendidos y
la tabla de los productos la tengo relaciopnada con la de los productos vendidos con el codigo del producto.

Ahora bien, cuando le coloco al browse que me filtre la tabla de los productos vendidos con la de los productos me lo trae bien pero cuando le coloco en el RECORD FILTER: variable<>'Anulada' y estoy posicionado en el renglon correspondiente el programa se me cuelga. Me imagino que debo estar haciendo algo mal pero no lo encuentro, si alguien sabe como solucionarlo sabria mucho agradecesr.

Gracias a todos y saludos

Jose Felix Ozahl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder