Clarion - QUEUE

 
Vista:

QUEUE

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 20/11/2007 17:30:40
Hola, estoy empezando con clarion y necesito una ayuda con las queue. por el foro y la ayuda de clarion hice esto:
En Global.Date agrege una Variable del tipo queue ( MARCA ), a esta le agregué tres variables mas tipo string ( VAR:AA, VAR:BB, VAR:CC ).
en una ventana CON CLARION 6.3 puse un browse y en las propiedades, en el campo from MERCA.
Al lado del browse tres entrys ( A1, A2, A3. Variables string ) junto a un boton y en el accepted del boton escribí este codigo :

VAR:AA = A1
VAR:BB = A2
VAR:CC = A3
ADD(MARCA)
BRW9.RESETSORT(2)

El problema esta en que el browse se llena de muchos registros en ves de uno solo. yo necesitaría que solo se agregué UN registro. NO muchos.
Espero que me puedan ayudar. muchas gracias ! Alejandra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: QUEUE

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 21/11/2007 02:14:58
Que tal.

Si colocastes un Browse te debio de haber pedido un archivo origen y por lo que veo este archivo origen debe de tener 3 registros.

Es mejor colocar un control del tipo LIST y decir que es a partir de la queue marca.

Por otro lado te recomiendo que uses un FREE(<queue>) para liberar la queue al inicio y al final del procedimiento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: QUEUE

Publicado por ALEJANDRA (8 intervenciones) el 21/11/2007 16:22:04
Gracias por responder FEM, efectivamente es un LIST, es decir, el template te da la opcion de hacer :

* BrowseBox - File-Browsing List Box ----> con el tenes que seleccionar una tabla (TPS) y no una variable

* Relation Tree - Relation Tree Viewing Lis Box ----> No lo uso.

*MultiChildRelationTree -----> No lo uso