Clarion - Armar grilla de horario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Armar grilla de horario

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 10/03/2008 02:04:14
Hola Foro, una consulta que espero se entienda:
-Estoy trabajando con clario 6.2, tablas TPS
El sistema es para un colegio en el cual, en una de las tablas estoy guardando el detalle de los cursos que tiene el el colegio
(curso: forma en que se distribuyen los alumnos del colegio, cada grupo corresponde a un curso que asisten a materias o clases en comun por ejemplo alumnos que asisten a 9 año, cursan matematicas, lengua, historia, etc)

El tema es el siguiente, quiero armar una grilla con los dias y horarios de cada materia correspondiente a un curso, y que el resulado se mueste en un form como este:

hora lunes martes miercoles jueves viernes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º hora de 7:45 a 8.25 matematicas lengua historia Quimica Computacion
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º hora de 8:25 a 9.05 matematicas historia comput quimica computacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º hora de 9:15 a 9.55 histiria historia quimica lengua matematica
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º hora de 9:55 a 10.35 historia quimica quimica lengua matematica


Espero que se entienda lo quiero lograr, gracias de antemano-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Armar grilla de horario

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 12/03/2008 01:41:03
Si entiendo pero esta algo complicado.
Eso para que lo quieres mostrar, no seria más facil hacerlo por filtro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar