Clarion - Prevew Imagen

 
Vista:

Prevew Imagen

Publicado por José Ozahl (70 intervenciones) el 11/03/2008 21:52:49
Hola a todo el foro.... Una pregunta, cómo puedo hacer para buscar una imágen pero que en la pantalla de selección me presente un prevew de la imágen????? Les cuento que para buscar las imágenes utilizo el LookupFile peo ahí no me muestra las imágenes, y como tengo muchas se me hace muy dificultoso para saber que imágen corresponde a cada articulo. O si alguien tiene alguna manera de hacer un form que muestre la imagen seleccionada que me sirva para seleccionar la indicada....

Gracias. J.F.O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prevew Imagen

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 12/03/2008 01:44:09
Ya probaste con la opcion ver Menu Ver --> Vistas en miniatura?

Desde la seleccion del archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prevew Imagen

Publicado por José Ozahl (70 intervenciones) el 12/03/2008 17:12:00
Gracias por responder... No.... pues el from que me sale del template no tiene esa opción.. por eso pregunto si alguien lo ha hecho o si hay otro template???

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prevew Imagen

Publicado por Jose Acho (36 intervenciones) el 10/04/2008 23:29:26
Si tienes clarion 6.1 en sus ejemplos esta el browse grid, en el encontraras la manera de usar el filelookup que abre un cuadro de dialogo de windows con todas sus propiedades, asi que pues puedes hacer el cambio de vista para poder tener la vista previa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar