Clipper/FiveWin - Compilar FWH + HARBOUR + BORLAND

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Fco. Vasquez M.

Compilar FWH + HARBOUR + BORLAND

Publicado por Juan Fco. Vasquez M. (22 intervenciones) el 17/07/2008 01:37:09
Hola,

Amigos clipperos, si es posible compilar con FWH + HARBOUR + BORLAND, no se porque en este foro hay muchas personas que no creen, si se puede sigan intentando a los que no les sale, yo puede compilar varios ejemplos y ahora voy a probar con unas de mis aplicaciones. POSITIVO FIVEWIN.

Gracias a los que prestan ayuda desinteresada y contestan nuestras preguntas.

Gracias,
Juan Fco. Vasquez M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar FWH + HARBOUR + BORLAND

Publicado por juan (63 intervenciones) el 17/07/2008 03:09:50
Juan Fco. tu tienes mucha razon, estoy leyendo muchas quejas del FWH, yo debo poner en conocimiento de los amigos del foro, que tengo dos sistemas, hechas en FW 2.7 (16 Bits) , y que he logrado convertir a FWH, utilizando el VERCE 4.3. ... y estos sistemas corren sin problemas, y eso que una de ellas tiene 140 programas..

Lo que dice Leandro Arevalo es verdad , si funciona,, ahora estoy tratando de utilizar el xEdit, que recomienda Gabriel Pascual.... (sus notas y recomendaciones me han ayudado mucho), incluso debo aclarar que yo me decidi a emigrar a 32 bits por su recomendacion y debo dar gracias, pues fue muy acertado.

Atentamente,

Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar