Clipper/FiveWin - Ayuda con librerías

 
Vista:

Ayuda con librerías

Publicado por RaEn (2 intervenciones) el 25/07/2008 06:26:55
Un saludos a todos

Favor si alguien pudiese indicarme de donde sacar las librerias CT.LIB y FIVEPRO.LIB, debo modificar un sistema que usa esas librerias. He buscado por varias partes pero nada.

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con librerías

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 25/07/2008 07:25:20
Tengo estas dos librerias pero no te las puedo enviar hasta el lunes porque las tengo en otro ordenador y este fin de semana me voy de vacaciones a la montaña (estoy fuera solo tres días). Me lo apunto y te lo envio la semana que viene.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con librerías

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 25/07/2008 19:47:22
Antoni,

Te ruego por favor, a tu retorno, enviamé esas dos librerías, yo tambien las necesito.

¡ Disfrutas tus vacaiones !.

Muchas gracias.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con librerías

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 26/07/2008 03:12:58
Antoni,

Hoy recibí las librerñias solictadas, me las hizo llegar Manuel Ernesto Rodríguez Mena, a quien le agradezco, y mucho, su cooperación; nestoy seguro que a tu retorno las enviarías, tambien a vos te expreso mi gratitud.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con librerías

Publicado por RaEn (2 intervenciones) el 26/07/2008 04:57:22
Me alegro haber encontrado a alguien que tenga esas librerías, espero que no te olvides enviármelas, suerte a las vuelta de la montaña. Adalberto, tú también si puedes me las envías a este correo ? [email protected].

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar