Clipper/FiveWin - de v.summers '87 a v. superior

 
Vista:

de v.summers '87 a v. superior

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 30/04/2009 18:49:57
Hola amigos,
No soy informático de profesión, sino aficionado al tema.

En su día hice un programa en clipper con la versión summers '87 que funcionaba sin mouse. El que usa el programa quiere que le funcione el ratón.

Alguien me ayuda?

Otra pregunta: puedo compilar el mismo .prg para otra versión de clipper superior?

Yo soy de BCN. Si alguien está interesado en ayudarme, pues podemos quedar. Puede que se pueda recompensar económicamente.

Gracias.

Espero respuestas.

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de v.summers '87 a v. superior

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 01/05/2009 03:17:20
Hola Jordi,

Eso de pasar de la versión S'87 a una versión mayor, nunca lo hice, pero sé que es sólo compilar y enlazar de nuevo y ya está, la literatura de clipper indica así, que todas las funciones de S'87 se mantienen en las vesiones superiores.

Lo del mouse es mucho más que sólo compilar, el clipper 5.3 trae funciones nativas para el manejo del mouse, para versiones anteriores se puede agregar una librería (ClipMouse.Lib) y eso te proporciona las funciones básicas para el control del mouse, eso sí, tienes que programar TODOS los "eventos".

Es una librería sencilla que además viene con indicaciones para su uso.

Espero haberte ayudado.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de v.summers '87 a v. superior

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 02/05/2009 19:17:35
Hey Jordi..

yo te hecho la mano, aunque te comento que el tiempo que me queda libre no es mucho por mi trabajo, pero si te interesa mi ayuda cuenta con ello. contactame a mi correo personal, [email protected] para detallar exactamente los cambios que te piden. por otra parte si quieres re-compilar a una version superior, que mejor que compilarlo de una vez con xHarbour y poco a poco cambiar a una interfaz grafica con minigui o hwgui.

Saludos.
Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar