Clipper/FiveWin - Rellenar formato

 
Vista:

Rellenar formato

Publicado por Bruno (3 intervenciones) el 28/02/2011 02:17:48
Hola a todos mi pregunta no se muy bien como explicarla, la idea es si habrá alguna manera de rellenar un formato imaginemos una imagen con algunos campos los cuales hay que rellenar con datos que podrian estar en un archivo con formato .txt o sacarlos directamente de una tabla .dbf o algun otro formato, en el caso del archivo .txt es como si por ejemplo imprimimos el .txt en una hoja transparente y la enzimamos en otra que tiene la imagen y asi se verian la hoja con la imagen y los datos en las posiciones correctas con el .txt enzima, a lo mejor estoy diciendo una locura pero en informatica parece que todo es posible no se que opinen.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rellenar formato

Publicado por Bruno Sanchez (3 intervenciones) el 08/03/2011 21:39:51
La idea es mandarlo a la impresora con la imagen y los campos con los datos que podrian ser de un .txt o algun otro formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar formato

Publicado por Superindio (64 intervenciones) el 28/02/2011 13:48:52
a ver si entendi, vos queres generar una imagen con
determinado formato sobre la cual escribir los detalles
de un texto, lo que no me queda claro es si es para mostrar por pantalla
o enviarlo a la impresora ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar