Clipper/FiveWin - leer informacion de codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

leer informacion de codigo de barras

Publicado por Gabriel (20 intervenciones) el 17/05/2011 20:04:05
Hola colegas quiero implementar una rutina para leer datos desde codigos de barras en un sistema de facturacion.

Les pido su ayuda porque no tengo la menor idea de como hacerlo. Y otra cosa tambien me gustaria implementar un proceso para cancelar los pagos con tarjeta de creditos y debitos.

Si alguien tiene idea de como hacerlo o ya lo ha hecho me gustaria que me ayudaran.

GRACIAS POR SU AYUDA....

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

leer informacion de codigo de barras

Publicado por SuperIndio (64 intervenciones) el 18/05/2011 13:54:51
Lector y tarjeta es exactamente igual... no es mas que un periferico por el cual se ingresa datos,
como si fuete manual por teclado.... solo que en algunos casos disponen de un soft adicional
que controla si la captura ha sido transmitida en su totalidad.... Lo unico a tener en cuenta
es que para poder disparar la lectura el TextBox debe tener el foco y para ello lo resaltascon un
un color de fondo distinto cuando toma el foco asi el usuario se da cuenta de que puede disparar
la lectura.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

leer informacion de codigo de barras

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 18/05/2011 09:59:42
Para leer el codigo de barras necesitas un lector de codigo de barras que se conecta a la entrada del teclado o por el puerto USB y se comporta como un teclado.

El el programa debes poner una entrada de datos como lo harias para una entrada manual, de echo la mayoria de codigos de barra tienen debajo el numero con lo que se puede entrar con el lector o manualmente.

Sobre las targetas no tengo ni idea de como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar