Clipper/FiveWin - Error con clipper 5.3

 
Vista:

Error con clipper 5.3

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 08/04/2003 23:54:33
Tengo un problema con clipper 5.3 en el proceso de enlazado me da ERROR(#4029) Multiple definition of "_term" form file "C:\rt\initexit\main.c"

Esto me sucede en una pc con windows XP y tengo exactamente lo mismo en otra pc con windows 95 y me deja enlazar sin problemas. Enlazo con EXOSPACE. Con BLINKER 5.0 tambien me enlaza bien solo que al ejecutarlo me de un error algo asi como MEMORY EXAUST (no recuerdo muy bien el mensaje) pero algo referente a la memoria.

Gracias de antemano y espero sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con clipper 5.3

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 09/04/2003 15:06:50
Vicente,
Multiple definition of "_term" form , me da a entender que se estan chocando 2 funciones en diferentes librerias.tendrias que verificar cual es la libreria que genera el conflicto.
Con respecto MEMORY EXAUST que indicas, pueden ser varios factores,
prg muy extensos, demasiadas variables publicas,etc.
si linkeas con exospace y el parche optedit y un buen archivo lnk de enlace, no tendrias que tener problemas.
Mi ejecutable apenas entra en un diskette y corre perfectamente en casi cualquier pc que tenga 4 mb para arriba.
si no encontras la solucion, enviame un email.
Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con clipper 5.3

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 09/04/2003 23:57:45
Bueno lo raro de todo esto es que como comenté anteriormente con win95 en otra pc que es donde habia estado programando no tengo ningún problema, el problema fué al cambiarme a una nueva pc y con win XP, voy a tratara de encontrar el error, yo tengo varios años programando en clipper pero con la versión 5.2, este sistema donde me marca ese error es el unico que tengo en la versión 5.3,
Gracias, trataré de encontrar la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar