Clipper/FiveWin - CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

 
Vista:

CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por caiman (8 intervenciones) el 25/07/2004 18:20:30
Intento compilar un pequeño prg, pero al procesarlo, el compilador (5.2, summer87, harbour) me da el siguiente error: "cannot open, assumed external", he probado de todo y no consigo ver el error. ¿alguien sabe a que es debido esto?,
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 26/07/2004 19:42:19
Caiman, estas haciendo un Do <proc> o llamando a una funcion que no esta definida dentro de tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por caiman (8 intervenciones) el 26/07/2004 23:39:26
Gracias, Yamil, pero no creo que sea eso, no tengo creada ninguna funcion ni ningun procedimiento. el prg consiste en cargar un fichero de texto a una base y de esta a un array, simplemente es eso. el error me sale al compilar y añade: codigo no generado. por cierto, uso XP PRO.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 27/07/2004 01:13:51
Puedes publicar el codigo ? y la linea de comandos que usas para compilar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 27/07/2004 09:04:14
Caiman, cuando te da el mensaje CANNOT OPEN..... no te pone además el nombre de la función que no encuentra ?
Quizás si sea que estás utilizando una función de clipper que no la estás enlazando.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CANNOT OPEN, ASSUMED EXTERNAL

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/07/2004 23:59:31
tienes archivos de cabcera (*.ch) con algun #include en el codigo fuente, si es asi, entonces no tienes establecida la ruta a donde se encuentran los archivos de cabecera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema solucionado

Publicado por caiman (8 intervenciones) el 29/07/2004 01:51:09
cometi el error de grabar el fichero prg con un espacio despues del punto, en la extension ("fichero. prg")
gracias por la ayuda y disculpen por haberles hecho perder el tiempo.ç
saludos,
caiman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar