Clipper/FiveWin - Advantage como compilar

 
Vista:

Advantage como compilar

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 26/07/2004 17:09:49
hola.. mi problema es que tengo clipper 5.3 , blinker 1.0 y exospace 1.0 y necesito saber como compilar los procedimiento a seguir con que version, etc...

Ejemplo

clipper alexis.prg
exospace fi alexis <que mas>
o
blinker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE: Advantage como compilar

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 26/07/2004 19:03:43
Debes descargar el ClientKit de Advantage para Clipper. Este es un RDD que debes encadenar con tu aplicacion.
Hay diferentes opciones asi que deberas chequear como esta usando Advantage y de acuerdo a ello linkear los lib correspondientes, aunque generalmente son DBFCDXAX.OBJ y DBFAXS.LIB
Chequea l aguia de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Advantage como compilar

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 28/07/2004 19:59:59
entonces debe linker ej:

exospace fi alexis lib DBFCDXAX.OBJ, DBFCDXAX.OBJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Advantage como compilar

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/07/2004 23:57:13
No es tan simple como lo pones aqui.
ADS esta compuesto del RDD, de la libreria de comunicaciones y de la libreria de funciones, que son un archivo OBJ y 2 libs. El orden de linkeado ES MUY IMPOPRTANTE.
En el Advantage Client kit para Clipper trae varios ejemplos de archivos .LNK dependiendo del enlazador a utilizar, uno para blinker, otro para Exospace y otro para Causeway.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Advantage como compilar

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 29/07/2004 00:17:25
he intentado linkear utilizando exospace ej.:

EXOSPACE FI MYAPP.OBJ, DBFCDXAX.OBJ LIB AXSXCOMM, DBFAXS, CLIPPER, EXOSPACE, EXTEND...

Y ME DA UN ERROR... QUE NO CONOCE ALGUNOS COMANDO ES QUE ME FALTA UNAS LIBRERIA O ALGO ASI... PERO VI UN EJEMPLO EN NG Y EL ERROR ES DE _ADS...

EXOSPACE + CUALES SON LOS SIGUIENTES PASOS QUE UTILIZAN PARA LINKEAR...

O CUAL LINKEADOR UTILIZAN... CUAL ES MEJOR EL EXOSPACE, BLINKER O SI HAY OTROS QUE NO CONOSCO QUE SEA MEJOR...

GRACIAS...
ENVIENME O ESCRIBANME UN EJEMPLO DE COMO LINKEAN....

GRACIAS...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar