Clipper/FiveWin - CAPTURA DE FECHA GRAFICA

 
Vista:

CAPTURA DE FECHA GRAFICA

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 28/04/2005 13:28:58
Hola a todos:

Necesito saber si existe alguna clase o función para la captura de la fecha estilo gráfica, así como se actualiza la fecha en windows; que al hacer clic sobre un boton determinado se muestre una ventanita para seleccionar la fecha con el mouse.

MUCHAS GRACIAS
DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURA DE FECHA GRAFICA

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 28/04/2005 21:02:39
Leandro:

Tal vez querras decir editar un CALENDARIO, mirate la funcion

MSGDATE(); creo que es lo que necesitas.

Si quieres más información la encuentras en la base de datos FIVETILUS www.Ciber-tec.com

Saludos

Mauricio arevalo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURA DE FECHA GRAFICA

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 29/04/2005 14:25:00
Muchas Gracias Mauricio:

Estuve mirando la función y es bastante buena, descubri la forma de sacar del dialogo la variable para capturar en la base de datos y encontre que se hace de la siguiente manera:

PROC PRUEBA
FECHA:=MSGDATE(CTOD("31/12/2005"),"Seleccione una Fecha")
MSGINFO(FECHA)

Al mismoo tiempo si uno quiere que la fecha inicie en un mes y un día determinado en el parentesis coloca la fecha que es, y si quiere que salga con un título diferente lo coloca despúes de la coma.

De verdad que me sirve, la voy a empesar a aplicar.

AL mismo tiempo estuve navegando en www.cibertec.com para saber si hay otra forma de hacerlo, depronto que salga de un get, después de validar o al hacer clic sobre el get.

Cualquier información adicional seria de gran utiliada

UN ABRAZO DESDE BOGOTA - FLORESTA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar