Clipper/FiveWin - Problemas con teclado bajo windows

 
Vista:

Problemas con teclado bajo windows

Publicado por JOSE MARTINEZ (3 intervenciones) el 09/12/2005 01:52:19
Hola, Ojala alguien pueda ayudarme, pues estoy complicadisimo con el siguiente problema:
Tengo un programa bien simple hecho en clipper 5.2, que funciona impeque bajo DOS , pero al instalarlo bajo windows sucede que a veces se abre un PopUp del explorer o hay otro reuqerimiento que pasa desde el programa clipper (DOS) en pantalla completa y lo deja como ventana bajo windows. El problema es que cuando hago click nuevamente a la aplicacion DOS el teclado deja de responder y se activan los Hotkeys de windows, osea, si apreto la "R" se ejecuta el commando RUN ( Inicio->ejecutar ) o si apreto "F" se abre el explorador de windows, , etc etc. he tratado de miles de formas de arreglarlo, pero no he podido y lo unico que me queda es cerrar la aplicacion DOS reiniciar el pc y ahi toma nuevamente bien el teclado..... PLIS AYUDENMEEEEEEEE......
Gracias
JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con teclado bajo windows

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 12/12/2005 06:13:52
Hola Jose
Yo tambien me he encontrado con exe problema y parece una de esas neuras de Windows

Buscando en el foro de Windows 98 he encontrado esto:

Pueden ser dos causas, una, que Windows aún piensa que estas presionando la tecla <banderita de Windows>, esto me suele pasar a veces en Windows 98 y lo soluciono presionando dos veces esa tecla; dos, tu teclado simplemente está fallando.

Al menos sabemos que es un problema conocido de entra dentro de los misterios de Microsoft

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar