Clipper/FiveWin - LIB XLS...

 
Vista:

LIB XLS...

Publicado por Francisco Arnolfi (3 intervenciones) el 24/08/2006 17:25:02
hola!
hace unos dias me pasaron la libreria filexls.lib, tengo una aplicacion en la que exporto archivos dbf hacia xls en forma correcta.
estoy haciendo lo mismo para otro cliente, pero al compilar me sale un mensaje que dice que el sistema no puede ejecutar el programa especificado... ?????
el bat de compilacion es el mismo en ambos casos, la unica diferencia es que en el segundo caso tengo 14 prg, el anterior tiene 10; puede ser por la cantidad de prg?
que es lo que pasa? alguno sabe?
tengo fw195, clipper 5.3 y blinker 4.0
el bat de compilacion esta ok, solo le agreguè, al igual que en el otro caso lib filexls.lib, pero no funciona con el segundo cliente.
la ubicacion de los archivos prg es similar, C:\fw195\cli_01 y C.\fw195\cli_02, no es problema del path, pero que està pasando??????????
borre el exe del cliente01, compilè y funciona, voy al cliente 2 y no funciona..., la unica diferencia que hay es la cantidad de prg, puede ser eso? y si no que?????
gracias si alguno sabe orientarme.
Franco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIB XLS 2

Publicado por franco arnolfi (1 intervención) el 24/08/2006 18:10:52
compilè con el mismo bat, pero tomando solo el prg que convierte a excel y funciona, o sea llama bien a la libreria, pero cuando compilo los 14 prg no funciona, no entiendo que pasa.
puede ser que la linea del bat donde dice blinker fi ...... bla, bla, bla, es muy larga?
es lo unico que veo distinto.
sin lib filexls.lib compila bien, invoca la lib de xls y falla, pero si compilo el prg que pasa a excel como si fuera una aplicacion corre bien.
si alguno tiene una ayuda agradezco infinitamente.
pancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIB XLS!!!!!!

Publicado por LISTO !!!! (1 intervención) el 24/08/2006 20:07:07
uní dos pares de prg en uno solo, de 14prg pasè a tener 12 y compiló.
si alguno le pasa, es eso, no linkea tantos prgs.
era obvio que era un error fisico y no logico.
gracias igual a todos.
pancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIB XLS!!!!!!

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/08/2006 18:36:57
Es un bug muy conocido de Blinker, que se soluciona enlazado una obj que viene en la carpeta OBj de Blinker que se llama MPAR.OBJ.

Enlaza ese obj a tu programa y se soluciona el problema, los blinker 4, 5 y 6 lo tienen, en el 7 han corregido el bug.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIB XLS!!!!!!

Publicado por Franco (1 intervención) el 26/08/2006 16:35:42
gabriel, como hago para incluirlo en mi programa a traves del bat de compilacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar