Clipper/FiveWin - CLIPPER 5.3 IMPRESORAS EN RED - AGREGADO

 
Vista:

CLIPPER 5.3 IMPRESORAS EN RED - AGREGADO

Publicado por DARWIN (4 intervenciones) el 07/01/2007 01:02:21
A los escrito anteriormente quiero agregar que en las propiedades de la impresora pre determinada tiene el siguiente detalle:

Puerto: LPT:PS7539
Descripción: 192.168.1.150,PID:1
Impresora: HO LASERJET 1150 PCL5e

La instalación se efectua mendiante el PRINT SERVER VERSION 2.4.

O se esto es espesífico, sería conveniente que el programa asumiera directamente la impresora pre determinada que figure en ese momento en la PC

Gracias ... espero una respuesta

Darwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIPPER 5.3 IMPRESORAS EN RED - AGREGADO

Publicado por Juan Antonio Salhus (10 intervenciones) el 25/01/2007 05:10:31
Tengo la solucion para imprimir bajo cualquier impresora configurada bajo windows, ademas bajo redes soporta hasta 9 impresoras
si deseas mas info y costos contactame
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER 5.3 IMPRESORAS EN RED - AGREGADO

Publicado por DARWIN (4 intervenciones) el 27/01/2007 00:46:02
EL TEXTO COMPLETO DE MI CONSULTA FUE ESTE:
--Hola, en mi trabajo tenemos ( desde hace poco ), una impresora de red, que no está dependiendo de ninguna PC ( de ningún tipo ) y el puerto es LPT: .... y una serie de datos y es la impresora predeterminada para todos y todos los trabajos.
--Necesito saber que instrucción le agrego a mis programas en Clipper 5.3, para que impriman en esa impresora.
--El sistema operativo que tiene mi PC es Windows XP
--Todas las impresiones de los programas en Clipper 5.3, funcionan muy bien y funcionaban muy bien cuando la impresora de red estaba conectada a una PC, pero ahora no lo puedo hacer
--A los escrito anteriormente quiero agregar que en las propiedades de la impresora pre determinada tiene el siguiente detalle:
--Puerto: LPT:PS7539
--Descripción: 192.168.1.150,PID:1
--Impresora: HP LASERJET 1150 PCL5e
--La instalación se efectua mendiante el PRINT SERVER VERSION 2.4.
--Es esto es espesífico ?, sería conveniente que el programa asumiera directamente la impresora pre determinada que figure en ese momento en la PC

NECESITO QUE MI INFORMES SI SE TRATA DE UN PROGRAMA DE INSTRUCCIONES EN CLIPPER CONFECCIONADO POR TI o ES ALGUN PROGRAMA ENLATADO ... ADEMAS SUS CORRESPONDIENTES COSTOS ... ME GUSTARIA UNA DEMO PARA VER SI EFECTIVAMENTE FUNCIONA, CONSIDERANDO QUE LA ADQUISICIÓN TENDRÍAA UN COSTO

--Gracias ... espero tu respuesta

Darwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER 5.3 IMPRESORAS EN RED - AGREGADO

Publicado por DARWIN (4 intervenciones) el 27/01/2007 00:47:19
EL TEXTO COMPLETO DE MI CONSULTA FUE ESTE:
--Hola, en mi trabajo tenemos ( desde hace poco ), una impresora de red, que no está dependiendo de ninguna PC ( de ningún tipo ) y el puerto es LPT: .... y una serie de datos y es la impresora predeterminada para todos y todos los trabajos.
--Necesito saber que instrucción le agrego a mis programas en Clipper 5.3, para que impriman en esa impresora.
--El sistema operativo que tiene mi PC es Windows XP
--Todas las impresiones de los programas en Clipper 5.3, funcionan muy bien y funcionaban muy bien cuando la impresora de red estaba conectada a una PC, pero ahora no lo puedo hacer
--A los escrito anteriormente quiero agregar que en las propiedades de la impresora pre determinada tiene el siguiente detalle:
--Puerto: LPT:PS7539
--Descripción: 192.168.1.150,PID:1
--Impresora: HP LASERJET 1150 PCL5e
--La instalación se efectua mendiante el PRINT SERVER VERSION 2.4.
--Es esto es espesífico ?, sería conveniente que el programa asumiera directamente la impresora pre determinada que figure en ese momento en la PC

NECESITO QUE ME INFORMES SI SE TRATA DE UN PROGRAMA DE INSTRUCCIONES EN CLIPPER CONFECCIONADO POR TI o ES ALGUN PROGRAMA ENLATADO ... ADEMAS SUS CORRESPONDIENTES COSTOS ... ME GUSTARIA UNA DEMO PARA VER SI EFECTIVAMENTE FUNCIONA, CONSIDERANDO QUE LA ADQUISICIÓN TENDRÍAA UN COSTO

--Gracias ... espero tu respuesta

Darwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar