Clipper/FiveWin - Preview tDosPrn

 
Vista:

Preview tDosPrn

Publicado por Omar Aguirre C. (28 intervenciones) el 09/05/2007 15:07:21
Compañeros del foro, lamento volver a tocar este tema, pero la verdad aun no me resulta o estoy preguntando mal, por lo que voy a consultar expresamente por algunas clases que he revisado, lamentablemente recien he empezado a aprender POO, espero me tengan algo de paciencia:

- tPrn (Manu Exposito): Esta clase funciona solo con harbour ?, pues cuando lo pruebo con fivewin (2.5), se queda colga'o; que pasa ?, por lo demas funciona muy bien, al menos en modo consola.

-TxtPrev (Ednaldo Rolim): Se supone que lo hace, debo utilizar el Preview.dll renombrado como Prev32.dll (este ultimo no me funciona, porque ?), pero nunca me imprime, hace un llamado a un archivo DOSPRINT.BAT, que contiene "command.com copy /b", o algo asi, me lo pueden explicar.

-RepDos (Carlos Sincuir): Hasta ahora es el unico fiel que me funciona, como tal, solo que yo necesito que el informe separe y totalize por grupos, como la clausula Group de REPORT, alguien sabe como modificar la clase REPDOS para que realice esta operacion ?

Cualquier ayuda es bienvenida.

Omar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder