Clipper/FiveWin - tGantt

 
Vista:

tGantt

Publicado por Omar Aguirre C. (28 intervenciones) el 09/05/2007 15:11:56
He estado revisando la clase tGantt de Arturo Tamayo Daza, la cual es bastante buena, solo que aun no he logrado que imprima el grafico que visualiza, alguien sabe como hacerlo ?.

He intentado comunicarme al correo de Arturo, pero parece que esta fuera de servicio.

Gracias.

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tGantt

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 09/05/2007 16:25:25
Omar:

En el foro de www.FiveTechsoft.com Arturo dejo este correo para las personas que requieran la CLASE.

[email protected]

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tGantt

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 18/05/2007 13:13:53
Visiten el foro oficial de FivetechSoft....
Fivetechsoft es la empresa autora de Fivewin!

www.fivetechsoft.com/forums

Saludos
Ricardo Ramirez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tGantt

Publicado por Ruben (1 intervención) el 22/05/2007 19:46:58
Revisando software libre vi rutinas casi todas sobre el DRW el proyectgo estan todas las rutinas en lenguaje C++ facil para pasarlos a HARBOUR, o sea me late que Tamayo es un PIRATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tGantt

Publicado por arturo tamayo (1 intervención) el 13/07/2007 03:21:58
hola no te olvides que esto lo hice con clipper y fivewin, esta no acepta las rutina de c++, aso que ademas no utiliza ninguna rutina c esta hecho en codgi clipper 100%, pero si lo quieres pasar harbour es muy facil hacerlo, ya que no usa niguna rutina de c, pero para eso tienes que contar conb la clase que como saben es five puro

saludos

arturo tamayo

Nota, decidi no publicarlo mas esta clase por ya hay un italiano que la copio y la esta vendiendo creo que en 300 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tGantt

Publicado por Gilberto León (2 intervenciones) el 14/01/2010 19:20:47
Hola Arturo
He revisado tu trabajo, me parece bastante bueno, pero sólo corre a 16 bits.
Seria posible obtener el fuente de gantt.obj para poder trabajarlo con xharbour
Saludos
Gilberto León
Lima- Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tGantt

Publicado por Gilberto León (2 intervenciones) el 20/01/2010 15:13:36
Estoy buscando al Sr. Arturo Tamayo, respecto al tGantt.
El problema es el gantt.obj que sólo corre a 16 bits y requiero el gantt.prg para poder acondicionarlo.
Arturo si llegas a leer esta nota respóndeme a [email protected]
Igualmente si alguien del foro tiene el archivo gantt.prg mucho le agraceré me lo envíe a mi correo.
Gilberto León
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar