Clipper/FiveWin - que es un albanres?

 
Vista:

que es un albanres?

Publicado por marcella molina (22 intervenciones) el 12/09/2007 22:17:26
hola estoy modificando una aplicacion de inventario y facturacion que esta hecha en five win.
me queda claro para que son las facturas de clientes y de proveedores.se lo que hace
pero para que son los albanares de clientes o proveedores.me podrian explicar el termino
ya que no estoy claram que hace.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un albanres?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/09/2007 22:52:59
albanres o albanares?
ojo, pq son dos cosas muy distintas.
yo lo que no tengo claro es: para que son las facturas de clientes????
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un albanres?

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 12/09/2007 23:10:08
Marcela:

Creo que no es albanres, debe ser albarán o albaranes en plural.

Y un albarán, o remisión, remito, es la nota de entrega que el almacenista firma cuando recibe alguna mercancia.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un albanres?

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 13/09/2007 02:46:28
Como dice el duro, un alabaran es una nota de entrega o guia de entrega o guia de despacho, que en algunos paises es obligatorio (a falta de factura) para el transporte de la mercancia, como tambien se emite en forma de reemplazo acumulativo de la factura final, que por lo comun, se emite una vez al mes con el detalle de todos los albaranes o notas o guias de entrega del periodo, depende mucho de la legislacion del pais; por lo general el termino albaran se ocupa en software español.

Saludos
Tronix
Calama, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un albanres?

Publicado por marcella molina (22 intervenciones) el 13/09/2007 21:21:18
muchas gracias a todos .me quedo clarisimo.
aca en mi pais.se le dice guia de despacho.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar