Clipper/FiveWin - Ingeniero ejecucion en informatica

 
Vista:

Ingeniero ejecucion en informatica

Publicado por mario gomez montiel (2 intervenciones) el 08/10/2007 04:23:14
Necesito saber como se puede imprimir desde clipper bajo XP en una impresora
matriz de punto con coneccion USB, me asume siempre el puerto LPT1
no e podido desbiarlo a la puerta USB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero ejecucion en informatica

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 08/10/2007 04:41:54
Hola Mario,

Desde clipper NO es posible imprimir en impresoras con puerto USB, sin embargo hay un ejecutable que se llama NoDosImp.EXE y es de distribución gratuita, con ese app. puedes imprimir en cualquier tipo de impresora, y otras bondades que ya descubrirás,

Deseo que te vaya bien, saludos desde Santa Cruz - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero ejecucion en informatica

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 08/10/2007 13:26:54
Perdón, no es por discutir pero si se puede, éste equipo sin ir mas lejos utiliza XP y está imprimiendo reportes de programas Clipper sin ningún programa externo.

Simplemente utilizando los comandos del NET USE

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero ejecucion en informatica

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 09/10/2007 02:52:56
Como te dijo Adalberto con NODOSIMP.Exe podes imprimir inclusive imprimir un logo. No trabajo en red pero tal vez lo de pepe funcione, estimo que algun comando de red pueda ser mandado ejecutar desde Clipper (comando RUN) y que ejecute un comando de red a una impresora declarada en la Red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar