Cobol - CALL SYSTEM

 
Vista:

CALL SYSTEM

Publicado por Romulo (1 intervención) el 22/09/2008 16:27:40
Tengo el sistema funcionando en Cobol 7.00.03 y cuando hago un CALL SYSTEM hace un parpadeo en la pantalla. Como puedo hacer para que no lo realice?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CALL SYSTEM

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 22/09/2008 17:49:59
Puede ser que tu cobol en ambiente grafico estes llamando un proceso o comando en DOS, eso hace que obviamente funque al ambiente DOS y en el espacio de ir y venir desde ese comando realiza ese parpadeo, debes revisar en el manual si tu cbol te permite hacer esa misma actividad que haces con CALL "SYSTEM", con instrucciones propias de cobol, podria ser unasolucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALL SYSTEM

Publicado por Romulo (1 intervención) el 22/09/2008 20:57:29
Hola Luis, Muchas gracias por la respuesta, efectivamente el Cobol está corriendo en DOS y debe ejecutar el pfbatch.exe, que es un programa para imprimir comprobantes fiscales en impresoras Epson TM-2000AF+, y al ir y venir al sistema operativo, realiza el parpadeo. Esto siempre lo hizo, pero cuando se hace exporádicamente no hay problema, pasa desapercibido, pero con la impresion fiscal es una comunicación de idas y vueltas continua y estos parpadeos que son muchos hacen impresentable el programa. Por ello quería saber si existe alguna forma de anular los mismos.

Un abrazo

Rómulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALL SYSTEM

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 23/09/2008 15:06:37
Porque no pones el codigo de como ejecutas el call system
porque por ahi aplicando "> /dev/null/" o "> null"
la salida a consola apunta a otro lado...
en que equipo corre? Lo probaste en equipos distintos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar