Cobol - Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

 
Vista:

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por Leonardo Iriarte Perez (3 intervenciones) el 14/10/2011 19:06:24
Quiero Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol generados despues de la compilacion, tengo algunos archivos con extencion. cob y me gustaria recuperar esa informacion, pues de los componentes del programa fuente solo me quedo los .cob de los mismos programas. espero aya sido claro en mi pregunta.. su seguro servidor

Leonardo Iriarte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por gatomalo (21 intervenciones) el 17/10/2011 18:08:58
SI solo tienes lo .cob bastante dificil lo minimo es tener la libreria de los archivos y hacer un programa que emita un archivo secuencial y lo lees como txt.
Tambien lei en esta direccion tienen un programa para pasar a base de datos
tal vez tengas suerte www.cobol.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por Leonardo Iriarte (3 intervenciones) el 18/10/2011 14:45:53
Gatomalo: Le agradezco.. por esa informacion es lo que estoy buscando.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por Jose Ramon (11 intervenciones) el 17/10/2011 19:07:50
Hola,

Entiendo que te refieres a como "descompilar" programas en cobol para generar el código fuente de dichos programas.

Yo no conozco ninguna herramienta que pueda hacer esto, pero para que alguien te pueda responder, ayudaría saber con qué compilador se han generado. ¿Con qué comando se ejecutan esos programas?

Un saludo desde A Coruña (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por Leonardo Iriarte (3 intervenciones) el 24/10/2011 16:24:22
Bueno entiendo que los .cob es donde se almacena de forma indexada como base dados con informacion por ejemplo: Nombre, Apellidos, fec_Naciento y otros campos, lo que yo quiero sacar esa informacion de estos archivos y parzarla a texto .txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para Extraer i/o Convertir los Archivos (*.cob) cobol a txt,.. etc

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 04/01/2013 19:36:13
hace varios años que trabajo con cobol, y los ficheros .cob son "programas" no datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar