Cobol - PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

 
Vista:

PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

Publicado por MANUEL PINEDA (2 intervenciones) el 26/10/2011 14:16:29
Necesito un programa ejemplo del uso del DLL BemaFI32.dll del impresor fiscal BEMATECH MP-4000 TH FI URGENTE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

Publicado por Noe (1 intervención) el 18/01/2012 19:42:13
Hola.. Oye Ya conseguiste el ejemplo??? Yo estoy trabajando con ella y te los podria facilitar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/02/2012 05:27:36
Hola

que tal.. agradeceria la ayuda si tienen ejemplo para las impresoras Citizen GSX-190.... estoy programando desde visual foxpro... para este equipo fiscal...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

Publicado por Jairo MIranda (1 intervención) el 11/09/2012 17:26:03
Estoy programando en fox 9.0 un punto de venta el cliente compró unas impresoras fiscales bematech la 4000 , antes lo hacia con la epson que era mas facil. ahora estoy perdido. gracias por cualquier ayuda , por ejemplo como enviar un registro a la impresora.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION DEL IMPRESOR FISCAL BEMATECH

Publicado por Carlos Navarro (1 intervención) el 26/05/2014 05:09:50
Hola Noe:

Te agradecería si me pudieras facilitar el ejemplo de integración con DLL BemaFI32.dll

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar