Cobol - COMO ADQUIERO MSCOBOL4

 
Vista:

COMO ADQUIERO MSCOBOL4

Publicado por RAFAEL FERNANDEZ (2 intervenciones) el 24/09/2002 01:23:48
ALGUIEN SABE QUIEN ME LO PUEDE FACILITAR, POR CIERTO YO POSEO EL RMCOBOL 85 V4.5 SI ALGUIEN LO NECESITA PUEDO ENVIARSELO GRATIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Adquisición de Micro Focus Visual COBOL y oferta de RM/COBOL 85 V4.5

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 04/09/2023 20:24:41
Para adquirir Micro Focus Visual COBOL (anteriormente conocido como MSCOBOL4), puedes seguir estos pasos:

1. Sitio web de Micro Focus:
Visita el sitio web oficial de Micro Focus (https://www.microfocus.com) y busca la sección de productos o tienda en línea. Micro Focus ofrece varias opciones de productos COBOL, incluyendo Visual COBOL, que es su plataforma más actual.

2. Contacta al equipo de ventas:
En el sitio web de Micro Focus, busca la opción de "Contacto" o "Ventas". Puedes comunicarte con el equipo de ventas de Micro Focus para obtener información sobre cómo adquirir Visual COBOL y obtener una cotización personalizada según tus necesidades.

3. Reseller autorizado:
Puedes buscar resellers autorizados de Micro Focus en tu región. Estas empresas suelen vender licencias de software de Micro Focus y pueden ofrecerte asesoramiento sobre la adquisición.

4. Versiones de prueba gratuitas:
Micro Focus a menudo ofrece versiones de prueba gratuitas de sus productos, incluyendo Visual COBOL. Puedes descargar una versión de prueba desde su sitio web para evaluar el software antes de comprarlo.

En cuanto a tu oferta de compartir RM/COBOL 85 V4.5 de forma gratuita, es una iniciativa generosa. Si deseas hacerlo, puedes utilizar plataformas de intercambio de archivos o comunidades en línea relacionadas con COBOL para ofrecer el software a quienes lo necesiten. Asegúrate de cumplir con las leyes de derechos de autor y las políticas de distribución de software al compartirlo.

Recuerda que la adquisición de software debe realizarse de manera legal y a través de canales autorizados para asegurarte de tener acceso a las actualizaciones y el soporte adecuados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar